Algo se está cociendo en el horno del rey de los reyes de los productores de nuestro país (sí, nos atrevimos a llamarlo así). Después de años acompañando a artistas como C.Tangana, Maikel Delacalle, Rosalía, Jesse Baez o las recientes Paula Cendejas y Ana Torroja, Cristian Quirante, más conocido como Alizzz, se merece su propio trono. Porque no hay nadie mejor que él para crear y producir esos backgrounds que no paras de tararear día si día también...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Este año soy el responsable del Levi’s Music Project @levis_spain Ganasss de empezar EN BIO #supportmusic #levismusicproject @albaruperez

Una publicación compartida de ALIZZZ (@alizzzmusic) el

Tal vez esto sea lo que haya convencido a Levi's para apostar por él en la segunda edición de su Levi's Music Project y es que, si el año pasado Rosalía se encargaba de inaugurar el proyecto en España, ahora le toca a Alizzz seguir contribuyendo a que las nuevas generaciones puedan dar forma a su futuro a través de la música.

Esta iniciativa global nace con el objetivo de ayudar a las comunidades locales de todo el mundo facilitando el acceso a la educación musical, con la misión de inspirar e impulsar la carrera de la próxima generación de artistas. Por ello, este año el proyecto vuelve a Barcelona, ciudad pionera en la producción y en la escena electrónica nacional, de la mano de Alizzz. 

El productor, referente de la nueva ola de sonido urbano de España y Latinoamércia, será la cara visible del proyecto. Él se encargará de guiar a los 12 estudiantes que participarán en este viaje musical a través de masterclass mensuales en las que seguirá de cerca su evolución, además de profundizar en los aspectos más importantes de la producción.

Las diferentes campañas también se irán compartiendo a través de medios online y redes sociales, así que si eres un auténtico fan de la marca y quieres mostrar tu apoyo a las comunidades implicadas en el proyecto, puedes hacerlo. Dale al hashtag #SupportMusic... ¡y disfruta!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la firma e Instagram