La saga Cincuenta sombras de Grey revolucionó al mundo entero con sus escenas sin tapujos. Sin tabúes y con escenas de sexo explícito, revolucionó el cine como desde hacía tiempo no se conseguía. Si eres de los que se engancharon a esta saga, tenemos buenas noticias y en versión española. Nada menos que con uno de los hombres más deseados de nuestro país (y no solo por adolescentes): Mario Casas. 

Tras unos años en los que el actor ha estado centrado en películas como Bajo la piel de lobo, El fotógrafo de Mauthausen o El bar, Mario Casas vuelve a las pantallas más ardiente que nunca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Todos tenemos un lado oculto... ¿Cuál es el tuyo?

Una publicación compartida de Desata tu #Instinto (@instintolaserie) el

Instinto es la nueva serie de Movistar+ compuesta por 8 capítulos. Además de a Mario Casas como protagonista, también nos trae a actores como Lola Dueñas, Silvia Alonso, Ingrid Garcia y Bruna Cusi. 

Según ha confesado Mario, es la serie más atrevida, en cuanto a sexo se refiere, que ha realizado a lo largo de su carrera, hasta tal punto que algunas de las escenas se han descartado. 

De momento no se sabe nada más, tan solo que el actor ha publicado unas imágenes de lo más hot sobre la serie en su cuenta de Instagram, e intuimos que todo apunta a que la serie será un bombazo desde el primer día, el 10 de marzo. ¡Ya no queda nada!

Misterioso, con luces de neón y sacando su lado más sensual, así son las imágenes que el actor nos ha mostrado y que nos ha dejado con la miel en los labios.

 

 

John Benítez@iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram