La carrera de Millie Bobby Brown ha despegado (y vaya si lo ha hecho). Desde su papel como Eleven en Stranger Things, la actriz no ha parado de trabajar. Y no solo el mundo de la interpretación: modelo, imagen de marcas y ahora... ¡directora de cine!. Como lo lees, Millie se encuentra trabajando en un proyecto cinematográfico que está produciendo junto a su hermana Paige y Netflix.
Pero si piensas que el éxito de este drama familiar titulado A time lost ya está garantizado, espera a saber esto: la historia se desarrolla en Long Island, donde dos familias enfrentadas empeoran su situación cuando la hija de una de ellas, es diagnosticada de cáncer. A pesar de que no conocemos a ninguno de los actores que formarán parte del reparto, sí sabemos que en el guión ha participado Anna Klassen y que la compañía de la actriz, PCMA Productions, también colaborará.
Con tan solo 15 años, Millie ya puede presumir de llevar un ritmo frenético de trabajo. Imagen de la nueva campaña de Pandora, el rodaje de Enola Holmes (que por cierto, produce y protagoniza junto con Henry Cavill), el lanzamiento de su propia marca de productos beauty, la próxima temporada de Stranger Things... ¡Un no parar!
Sin duda, Millie ha nacido para ser una estrella en cualquier industria... ¿No creéis?
Vanesa Soto: @vanesasotog30
Imágenes: Instagram