Sabemos que muchos de vosotros tenéis esos amigos que ya se han casado y han tenido niños. Sabemos que les echáis de menos en las cenas y que tenéis ganas de volver a verlos. Como parece que les es imposible encontrar un canguro, desde Vanidad os proponemos planes para regalarles que os incluyan a vosotros y a los niños.

Por la mañana, a las 12, podéis empezar el día con un par de conciertos de primera. Guau Guau selecciona grupos interesantes que tal vez hayáis podido ver todos juntos en algún Primavera Sound y ahora consigue que actúen para vuestros niños. Algunos de los grupos que han tocado en estos conciertos son The Pains of Being Pure at Heart, Doble Pletina, Javiera Mena, Dolores, Husky Rescue o LKan. ¡Y son gratis! Los próximos en actuar son Templeton y Dwomo. guauguau

También podéis echar un vistazo a una nueva propuesta de la Fundación Telefónica con ECH. En el edificio de la calle Fuencarral han montado toda una serie de talleres en los que los niños podrán acercarse al mundo de la gastronomía, la literatura, la fotografía y el diseño a través de la creación de sus propios relatos o de cocinar su propio cuadro cubista... ¿A qué esperáis?

niños-telefonicaOtro plan diferente es apuntar a los niños a los talleres de Teatro, Creatividad y Expresión que ofrece el centro de danza María Rosa. Estas clases están diseñadas y son impartidas por la actriz Ana Alvarez. A través de ellas, los niños podrán desarrollar con soltura su expresividad y sus emociones. Las plazas son limitadas.

NIÑA-WENDY

Y si ninguno de estos planes os convence siempre podéis optar por comprarles la ropita más mona para niños que hay ahora en Madrid. Os hablamos de una de nuestras marcas fetiche... La Casita de Wendy, por supuesto!

lacasitadewendy

Marieta Zubeldia