La naturaleza ha sido siempre el paisaje idílico para llevar a cabo una sesión de fotos. Luz natural y una infinidad de flores y plantas de mil colores, dan a nuestras fotos ese toque especial, romántico y sin filtros tan en tendencia este 2021. Y es que desde no hace mucho, estamos viendo cómo las flores y, consecuentemente, la naturalidad, se están haciendo dueñas y señoras de Instagram, ya sea incorporándose poco a poco a nuestras fotos o siendo las protagonistas indiscutibles de estas.

Sea como sea, esta temporada la tendencia floral ha llegado más fuerte que nunca... Dejamos nuestros vestiditos veraniegos de flores para incorporar las flores de una manera más real. Tranquila, desde VANIDAD te proponemos algunas ideas para que puedas incorporar flores y plantas a tus fotos y consigas tener tu ‘feed’ de Instagram actualizado y tan on point como se merece... ¡Allá vamos!

 

1. Naturaleza de fondo

La forma más sencilla de incorporar esta tendencia a tus fotos es mediante los fondos, así que aprovecha tu próxima escapada, excursión o picnic para hacerte un buen book con diferentes fondos. Más verdes, con más flores, con menos… Aquí tienes un par de ejemplos de lo más dispares:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi ☻ (@gigi_vives)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage)

2. Flores como protagonistas 

Una foto sencilla dedicada a un jarrón de flores puede ser una forma maravillosa de incorporar esta nueva tendencia en redes sociales. Hazte con unas flores bonitas, colócalas en un jarrón especial y completa la foto con algún libro, velas… pero recuerda, la sencillez es la clave de la elegancia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Parras (@claudiaparrast)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Padrós (@julietapadros)

3. Let me take a selfie

Hay mil y una formas de conseguir el selfie perfecto e incorporar color a tu cara. Con flores, es una de ellas. Elige el mejor ángulo, luz natural suave, un bonito fondo con flores que destaquen y CLICK. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MATILDA DJERF (@matildadjerf)

4. Un paseo a la floristería

Ya ves que hay muchísimas opciones para incorporar esta tendencia a tus fotos y conseguir un feed ideal... Otra de nuestras alternativas favoritas es mediante un ramo de flores, una forma perfecta y sencilla de incorporar las flores de manera (casi) casual.

Además, te dará un gran abanico de posibilidades ya que siempre puedes hacer tu misma el ramo y decorarlo en función de tu outift, por ejemplo. Eso sí, el envoltorio siempre de papel, ¡hay que cuidar el medio ambiente! Aunque este tipo de fotos se prestan a ser hechas en cualquier espacio, no hay nada más en boga que hacerse la foto en la calle, con un aire despreocupado e informal. ¡Mira a Sara y a Lucia!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucia Cuesta (@luciacuesta_)

5. Mimetízate 

Como has visto, las flores son un elemento súper fácil de utilizar o presentar en fotos, así que en tus manos está cómo jugar con ellas. Así, elegir prendas y complementos con flores y sacarte una buena foto, es otra opción más que válida para seguir esta tendencia. ¿Te quedas con la pinza de Bruna o con los jeans de Tina?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BRUNA (@brunabear)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TINA RODRIGUEZ-ARAQUE (@tina___________)

Después de toda esta inspo... llámanos adivinos... sabemos que vas a llenar tu feed de flores. Hemos acertado, ¿verdad?

 

Natalia Ruiz: @naataliaruizpe

Imágenes: Instagram