¿Eres fan de Rihanna y no te puedes permitir comprar su fashion book? Don't worry, porque Amazon ha desembolsado la friolera de 25 millones de dólares para que puedas disfrutar del biopic de la artista de Barbados sin tener que gastarte mucha pasta para ello... Vale sí, el año pasado hubo una falsa alarma de un supuesto estreno pero ahora sí que sí, cada vez falta menos para conocer la vida más íntima de la creadora de Fenty.

Las plataformas de streaming están encontrando en los biopics un nicho de mercado que funciona. Netflix, Movistar + o Apple son solo algunas de las muchas que ya están compitiendo entre ellas con gran fuerza por este tipo de proyectos audiovisuales para satisfacer al espectador. Sí, nos encanta saber cómo viven las estrellas, qué hacen en su día a día... por eso tienen tanto éxito. Pero ahora es el turno de Amazon, que parece haber hecho un buen team con Rihanna tras el trabajo que produjeron para el desfile de SavagexFenty, en el que ahondaron en los entresijos de la producción de la colección.

Son muchos los artistas que tienen sus propios biopic, pero este tiene un toque diferente y es que Rihanna se ha convertido en una de las empresarias mejor valoradas de la industria de la moda. Su marca, FENTY, ramificada en lencería, maquillaje y moda, ha generado casi 600 millones de dólares. Por eso no nos extraña que la de Barbados esté entre las 100 mujeres más influyentes del mundo, por encima de Beyoncé y Taylor Swift. La multimillonaria parece haberse jubilado de la música, pero con este documental disfrutaremos de los highlights de su carrera musical, además de ver de muy cerca el crecimiento de su imperio FENTY.

En 2009, Rihanna superó uno de sus peores momentos. El alcoholismo abusivo de su padre, los abusos de su ex novio Chris Brown... Pero por suerte, 10 años después de aquello, podemos decir que la cantante está mejor que nunca.

Aunque nos muramos de ganas de verlo ya, aún tendremos que esperar dos meses para ver el audiovisual dirigido por Peter Berg. Recordemos que Rihanna ya trabajó con este director en 2012 para Battleship, así que parece que ha habido feeling entre estos dos... ¿Habrá nacido algo más de esta relación profesional durante este tiempo?

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram