El primer domingo es un día muy especial para todos y más aún para nuestras madres porque, aunque en realidad su día deberían ser los 365 días del año, podríamos decir que es su día oficialmente. Está bien que exista este día para que nos paremos a pensar en lo importantes que son las madres en nuestra vida y es que, ay, ¡qué haríamos sin vosotras! Pues la verdad es que nada porque solo ellas encuentran todo lo que hemos perdido por casa, nos dicen que estamos más guapas con el pelo recogido porque "se te ve más la cara" y solo ellas saben hacer que salga el sol el un mal día. 

Por todo eso y por mucho más, este es un buen día para decirles todo lo que significan en nuestras vidas y, ¿qué mejor manera que hacerlo con unas preciosas flores? Un increíble ramo de película que llegue a casa por sorpresa a su nombre, ¿ya te estás imaginando su cara al ver al mensajero con el ramo? Haznos caso, merecerá la pena, por eso aquí te damos algunas ideas para sorprenderla en el Día de la Madre.

Colvin

 

Colvin es una start up online que acaba de abrir sus puertas físicamente en el centro de Barcelona y que envía sus flores a España, Italia, Portugal, Alemania y Holanda, en una lucha por recuperar la magia de las flores. Ahora, para el Día de la Madre han lanzado una colección tan especial como ellas, inspirada en su lenguaje donde rosas, calas, liliums y claveles nos devuelven a la complicidad con nuestras madres.

Para las comilonas con largas sobremesas, para el beso mágico de buenas noches, el recuerdo de la infancia o las visitas por sorpresa. Para todos esos momentos hay un ramo especial que se pueden comprar hasta el 5 de mayo a partir de 30 euros a través de su web y de su app para iOS y Android.

Margarita se llama mi amor

Y nuestro amor es nuestra madre, por eso si vives en Madrid o tu madre vive allí no dudes en enviarle un precioso ramo de esta floristería que lleva más de 25 años enamorando con sus ramos. Para ellos cada ramo es especial y con él quieren que transmitas tus pensamientos y sentimientos. Puedes elegir entre más de 30 tipos de ramos con los que tu madre seguro que se emociona al verlo.

Aquarelle

En esta página web puedes perderte entre todas sus ofertas de flores para toda España desde hace ya más de 20 años, con un taller en la capital del país desde donde salen diariamente las flores de lunes a sábado en 24 horas. Uno de sus ramos más increíbles creados para la ocasión no podía tener otro nombre que '¡MAMMA MÍA!' y puedes elegir entre tres tamaños de 25, 30 o 35cm.

Mar de flores

También en Mar de Flores nos permiten enviar a nuestra madre esté donde esté un precioso ramo. Esta empresa familiar recibe semanalmente flores y plantas desde Holanda en sus locales de Las Tablas y Mirasierra que también podemos comprar en su tienda online con su variedad de propuestas para el Día de la Madre. Sin duda las flores en cestas y cajas nos parecen una de las opciones más originales para sorprenderla este 5 de mayo.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de las firmas