Como hemos visto con las recientes producciones de El Rey León y Aladdin, los remakes de las películas Disney a veces tienen buenísima acogida, pero otra veces, no tanta, y es que hay gente que no está dispuesta a pagar por ver la misma película una y otra vez... Pero este no será (ni de lejos) el caso de Cenicienta, que ya tiene pinta de arrasar con todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

BEYOND excited that @theebillyporter will play the Fab Godmother in this movie I wrote & will direct. My ❤️ is full! #ANewKindOfCinderella

Una publicación compartida de Kay Cannon (@kaykaycannon) el

La elegida para recrear a la princesa Disney del largometraje, dirigido por Kay Cannon, ha sido Camila Cabello, una muy buena elección para la película ya que Camila es un ídolo de masas y su último imaginario musical, va muy con la temática de Disney.

Pero en este caso, el notición no ha sido este, sino la elección de su hada madrina: Billy Porter. Sí, un hombre homosexual y negro encarnará este papel, y no nos puede parecer mejor. Estamos de acuerdo con que habría que crear nuevos cuentos con finales adaptados a la época en la que vivamos, que promuevan la igualdad y el respeto pero, cambiar los cuentos tradicionales, también ayuda (y mucho).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

As we enter the 2019 @televisionacad #emmyawards #redcarpet, here’s a moment from memory lane of me entering the 2019 @themetgalaofficial runway. Please keep the volume on, cause this @nbc commentary has me in stitches. #billyporter #50andfabulous Creative Director & Stylist for all @sammyratelle for @rrrcreative Agency Custom Look: @theblondsny Custom Shoes: @giuseppezanotti Fine Jewelry: @oscarheyman @andreolifinejewelry @johnhardyjewelry @mordekaiofficial Billy Porter's Make-Up: @lasonyagunter Make-Up Assistant: @mikeyclifton Make-Up provided by: @patmcgrathreal Egyptian Litter & Carrier Designs by: @nicolasputvinski Carriers Make-Up: @facebygoran & @ashleyvictoriamua Mr. Porter's Carriers: @julius_anthony @taureanje @kellenstancil @thejoshdrake @lap_nyc @doniejunior ⠀

Una publicación compartida de Billy Porter (@theebillyporter) el

Billy Porter, protagonista de Pose (serie con la que ha ganado un Emmy), es un hombre completo en el mundo artístico. Él mismo se define como actor, cantante, escritor y director, a lo cuál nosotros añadiríamos fashion icon, ya que ha protagonizado algunas campañas de moda y es de los más estridentes en las alfombras rojas.

Además, Porter fue elegido como embajador del Pride de Nueva York este año, con un vestidazo de lo más LGTBIQ+. Por ello, él es el candidato idóneo para dar visibilidad al colectivo y representarlo en cuentos tan míticos como La Cenicienta.  

Por desgracia... tendremos que esperar hasta el próximo 5 de febrero de 2021 para ver la producción. ¿Seréis capaces de aguntar?

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram