Los más fans de la serie nos hemos quedado enamorados de Paulina de la Mora en esta nueva temporada de la serie y es que, tras la muerte de la matriarca Virginia de la Mora, los hermanos vuelven a México para recuperar la floristería de la mano de 'Las Chiquis' pero, ¿qué pasó realmente en ese funeral? En el tráiler solo podíamos ver a los cuatro protagonistas mirando el ataúd pero nada más... El caso es que, con motivo de la gran celebración que se hace en México y en muchos países latinos, Netflix ha querido recordar a la gran Virginia con un capitulazo especial.

Este lanzamiento ha sido totalmente sorpresa ya que la plataforma no anunció nada a los suscriptores para que nos pillase desapercibidos y acogieran este episodio con mayor entusiasmo. La trama narra todo lo que sucedió en el entierro y con él se cierra la segunda temporada, dejando algunas pistas sobre la tercera y por supuesto, dejando muchas más frases icónicas de la gran Paulina de la Mora. ¡Brava!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¡Felices con sus comentarios de #lacasadelasfloreselfuneral ! Ya disponible en todo el mundo para festejar a nuestros muertos, solo por @netflix 🖤✨

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el

Si todavía no has visto este episodio, corre y prepárate para poner el broche final a la temporada y disfrutar de uno de los mejores capítulos de la serie (con diferencia).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Para quienes aún no lo han visto... La Casa de la Flores presenta 🌷”EL FUNERAL”🌷

Una publicación compartida de Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

Después de esto, ya estamos ansiosos por ver la tercera... ¡Qué nervios!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Youtube