Cada año por estas fechas comienzan a salir los line ups de los mejores festivales y con ellos, el enloquecimiento de los millones de fans, por eso este año no iba a ser menos. Hoy, venimos a contarte que... ¡REDOBLE DE TAMBORES!, el line up oficial del festival de los festivales ya está aquí.

Seguramente con decirte esto ya nos habrás pillado y es que sí, hace unas horas la organización del festival de COACHELLA ha anunciado quiénes serán sus cabezas de cartel. Pero ahí no queda eso... como era de esperar, con esta confirmación el festival ya ha colgado el cartel de sold out en su primer fin de semana... ¿No está mal, verdad?

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

Travis Scott con su Astroworld tour o su último lanzamiento, Jack Boys, será sin duda uno de los grandes protagonistas de esta próxima edición, y es que estamos segurxs de que su show no dejará indiferente a nadie. El californiano Frank Ocean será otro de los grandes del festival. Después de haber sido considerado como uno de los artistas más influyentes de la pasada década, será el encargado de liderar y protagonizar los dos domingos. Y por último (y no por ello menos importante), vuelve el grupo Rage Against the Machine, el cual seguro que nos sorprenderá.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Weekend 1 is sold out 🌴Register for Weekend 2 presale at Coachella.com. Presale starts Monday 1/6 at 12pm PT

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

¿Cartelazo verdad? Pero ahí no queda eso, y es que a parte de estos tres artistazos, el festival acogerá a muchos más. Las enigmáticas y místicas Lana del Rey o Fka Twigs o la reciente icono mundial Charli XCX, serán otras de las grandes protagonistas de está edición. Coachella, como todxs sabéis, es un festival que acoge todo tipo de música, por eso muchos de los dj's más mediáticos e importantes del mundo también se darán cita en su cartel de actuaciones. Calvin Harris, Princess Nokia, Peggy Gou o The MARTINEZ BROTHERS, serán algunos de los encargados de poner la nota electrónica y techno al festival.

La música latina también tendrá su lugar gracias, entre otros, a la actuación de la argentina Nathy Peluso o Anitta. Y ahora vamos a lo importante: ¿quién pondrá el toque made in Spain al festival después de la estelar actuación de Rosalía en la edición anterior? Pues nada más y nada menos que el grupo de pop español Cariño ¿Sorpresón, verdad? Nosotrxs, desde luego, no podemos estar más orgullosxs de que un grupo emergente como este trío vaya a representarnos en el festival ¡Bravo!

Y hasta aquí podemos contaros... pero estamos segurxs de que como cada año, el festival nos dejará decenas de momentos (y looks) para recordar. Así que ya sabes, si quieres ser unx de los privilegiados en asistir al festival, ¡corre y hazte con tu entrada cuanto antes!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram