Relajarse tiene más beneficios positivos de los que pensabas: tu cuerpo descansa, se reponen fuerzas, las funciones vitales se ponen en orden y liberas a tu mente de cargas excesivas. Como ves, es una pausa necesaria (y mucho) tanto para tu salud corporal, como mental. Y como ocurre en la ficción, los momentos épicos siempre van acompañados siempre de buena música. Por esta razón, te traemos esta playlist de lo más chill out, con la que poner banda sonora a tus ratitos de paz y bienestar. Coge la toalla, la crema solar y los cascos… ¡Modo avión activado!

1. I’m Yours - Jason Mraz

¿Te suena este título? Nos remontamos al año 2008, donde esta canción fue todo un exitazo de ventas. Estamos seguros que sabes cuál es. Además, no nos extrañaría nada que fuera una de tus fav. Alegre, calmada y llena de buena energía. Lógicamente, con esta descripción tenía que estar en nuestra lista… ¡SÍ o SÍ!

2. Ojitos Lindos - Bad Bunny ft. Bomba Estéreo

Si hay un álbum que sepa más a playa que "Un Verano Sin Ti" de Bad Bunny nosotros todavía no lo conocemos. Concretamente, si escuchas esta canción con tu bebida favorita en la playa y la mente en blanco, ya podrás dadas tus vacaciones por satisfactorias. 

3. Zahara - Judeline

No podemos hacer una playlist sin que nuestra artista revelación favorita aparezca. Es escuchar esta canción y empezar a soñar con una casita con vistas a las playas gaditanas. 

4. GATA - Ralphie Choo ft Rusowsky

Que estos dos artistas sean amigos se nota cada vez que se juntan para hacer música, porque siempre se traduce en buen rollo. GATA es su última colaboración y en esta redacción la tenemos en bucle.

5. Da Igual Lo Que Opine La Gente - Sen Senra

Poco más tenemos que añadir al título de esta canción. El tema que cierra el último álbum de Sen Senra simplemente es el perfecto para dejar a un lado todo lo que te preocupa y conectar con el momento a ritmo de la impecable producción a la que el artista nos tiene acostumbrados. 

6. mañana - Tainy ft Young Miko ft The Marías

La voz angelical del The Marías sumada a la producción de Tainy y el ritmo de Young Miko solo puede significar una cosa: el temazo perfecto.

7. Far Away Island - Blur

En esta playlist tenemos registro para todos los gustos, y si eres fan del rock no hay nada mejor para relajarse que el último álbum de Blur. 

8. Daylight - Harry Styles

Es cierto que ya llevamos tiempo sin tener música nueva por parte de Harry, pero siempre será una buena opción para desconectar. 

9. LAS 12 - Morreo

Si ya te aficionaste a la canción de Ana Mena, espera a escuchar esta versión de Morreo. Lo admitimos, nos encanta hiperpop.

10. SONRÍE <3 - Rels B

Tenemos que admitir que nuestros artistas isleños saben cómo hacer música para el verano como nadie, y la discografía entera de Rels B es el claro ejemplo de ello... 

Ya lo ves, la playlist adecuada puede hacer que tu día de relax deje de ser normal, para ser épico…

 

Vicky Linares-Rivas: @vicky_linares16

Imágenes: Youtube