Relajarse tiene más beneficios positivos de los que pensabas: tu cuerpo descansa, se reponen fuerzas, las funciones vitales se ponen en orden y liberas a tu mente de cargas excesivas. Como ves, es una pausa necesaria (y mucho) tanto para tu salud corporal, como mental. Y como ocurre en la ficción, los momentos épicos siempre van acompañados siempre de buena música. Por esta razón, te traemos esta playlist de lo más chill out, con la que poner banda sonora a tus ratitos de paz y bienestar. Coge la toalla, la crema solar y los cascos… ¡Modo avión activado!

1. I’M YOURS (JASON MRAZ)

¿Te suena este título? Nos remontamos al año 2008, donde esta canción fue todo un exitazo de ventas. Estamos seguros que sabes cuál es. Además, no nos extrañaría nada que fuera una de tus fav. Alegre, calmada y llena de buena energía. Lógicamente, con esta descripción tenía que estar en nuestra lista… ¡SÍ o SÍ!

2. ISLA MORENITA (CARLOS SADNESS)

Este artista catalán nos transporta al verano con todas sus canciones. En concreto, este tema nos parece muy top. Su ritmo tranquilo es el mejor complemento para tu día de relax y… ¡cero agobios!

3. SUMMERCAT (BILLIE THE VISION & THE DANCERS)

¿Quién no ha tenido este hit en su mp3? Conocida por aparecer en el anuncio de Estrella Damm y por poner música a los recuerdos veraniegos de muchísimos de nosotros. Si no te suena, te recomendamos incluirla ya en tu playlist personal. Cuando la escuches, tu cabeza se llena de: vacaciones, risas, amigos y momentos inolvidables. Te podemos asegurar que no hay mes de agosto donde no aumenten sus reproducciones.

4. SIRENAS (TABURETE)

Te habrá gustado más o menos esta canción, pero hay que reconocer que fue un bombazo. Las canciones de esta banda española de pop rock sonaron (y suenan) en todas las discotecas, fiestas populares y radios. Y como este tema nos parece lo más, hemos decidido darle una segunda oportunidad este verano. Nosotros la añadiremos seguro a nuestras mañanas de hamaca y sol, ¿y tú?

5. MALIBU (MILEY CYRUS)

Lanzada en el 2017 e inspirada en la historia de amor con su ex esposo. Súper relajada y tranquila. Te sugerimos ver el videoclip e imaginarte en los mismos paisajes que la cantante. Si quieres potenciar tu imaginación, acompaña los casi 4 minutos de canción con un mojito bien fresquito...

6. DÉJALA QUE BAILE (MELENDI, ALEJANDRO SANZ Y ARKANO)

De hace un par de veranos y, evidentemente, aún tiene un hueco privilegiado en este. Te aseguramos que el asturiano (y sus magníficos colaboradores) lograron que muchas vacaciones fueran únicas. Escucharla es razón suficiente para querer incluirla en nuestra playlist… ¿no crees?

7. SUMMER PARADISE (SIMPLE PLAN FT. SEAN PAUL)

Tema pop del 2011 que transmite buen rollito, relajación y mucho disfrute. Además, te invita a vivir momentos mágicos con tus familiares y amigos este summer. Una colaboración musical que hizo (y sigue haciendo) que los veranos sean eternos. Es perfecta para amenizar este mes de agosto, palabrita de Vanidad.

8. INDIOS Y VAQUEROS (SINSINATI)

“Solo quédate esta noche, volveremos a brillar…” Si no te sale seguir la letra, serás de las pocas personas que no cayeron rendidas ante este hit. Aquí está uno de nuestros grupos españoles preferidos. Con esta canción, te entrarán ganas de divertirte, pasarlo bien y ser feliz. Por ello, es un imprescindible en tus días de playa. Sí, sabemos que es animada, pero te motivará de una forma tranquila… ¡A disfrutar de tu verano!

9. POMPEII (BASTILLE)

Este es uno de los sencillos más famosos de la banda (y uno de nuestros favoritos). Si ya te parecía lo más, te aconsejamos escuchar la versión de la serie Glee… ¡te flipará! Su música emite tantas buenas vibraciones, que la hacen idónea para cumplir con creces el objetivo de este listado musical.

10. I WISH I COULD SEE YOU SOON (HERMAN DÜNE)

No sabemos si este dueto francés fue consciente al componerla, pero este tema lleva escrito a fuego la palabra verano. Solo hace falta escuchar unos segundos de su melodía para sentirnos en la playa, con la brisa marina en nuestro rostro. No te extrañes si te suena de algo, también fue la banda sonora de uno de los anuncios de Estrella Damm. Ideal para dedicar este día completo a tu bienestar: cuerpo y mente.

Ya lo ves, la playlist adecuada puede hacer que tu día de relax deje de ser normal, para ser épico… ¡FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA RELAJACIÓN!

 

Vicky Linares-Rivas: @vicky_linares16

Imágenes: Youtube