Cambio de década, cambio de estación, cambio de escenario... Y una fecha de estreno que no podía ser más señalada: el 4 de julio. Fans de Stranger Things, el tráiler de la tercera temporada de vuestra serie favorita ya está aquí. ¡Se acabó la espera!

El lanzamiento de su primer teaser nos dejó más impacientes que nunca. 90 segundos le bastaron a Netflix para captar la atención de más de medio mundo, dejarnos con los dientes largos y recordarnos que al fin, este verano, estrenan tercera temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ahoy! Something is coming... to Hawkins, Indiana!

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

También sabíamos que la tercera entrega de Stranger Things contaría con un episodio menos que la temporada anterior, pero los mismos que tuvo en la primera. Es decir, con un total de 8. Así lo anunció la plataforma de streaming hace unos meses a través de su cuenta de Instagram:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Stranger Things 3, the adventure continues.

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

No tenemos que ser muy listos para observar que lo que Netflix quería con este teaser era anunciarnos los títulos de todos los capítulos de esta temporada de la serie. "Suzie, do you copy?" (¿Suzie, estás ahí?), "The Mall Rats" (Ratas de centro comercial), "The Case of the Missing Lifeguard" (El caso de la salvavidas desaparecida), "The Sauna Test" (La prueba de la sauna), "The Source"(La fuente), "The Birthday (El cumpleaños), "The Bite" (El mordisco) y "The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt). 

 

Pero ahora sí, un año y medio después del final de la segunda temporada, ya podemos decir que estamos solo a 4 meses de encerrarnos en casa y hacer maratón de la nueva tanda de episodios de una de las series más famosas de Netflix. Eso sí, tal vez nos tocará sustituir las palomitas por los helados ya que la fecha de estreno no es otra que el 4 de julio. 

Coincidiendo con el Día de la Independencia de los Estados Unidos, Eleven, Mike, Lucas, Dustin y la recién llegada Max, iniciarán una nueva aventura en Hawkins. Esta vez, la temporada se ambientará en el verano de 1985 y, como nuestros queridos protagonistas ya no son unos críos, cambiarán el sótano de la casa de Mike por el nuevo centro comercial. Se avecinan nuevos peligros a los que hacer frente entre fuegos artificiales, baños en la piscina y rayos de sol... ¿Estáis preparados?

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Netflix, Instagram y YouTube