Camila Cabello, Paulo Londra, Cardi B, Bruno Mars... y una lista casi interminable de nombres que acompañaran a Ed Sheeran en su nuevo proyecto: Nº6 Collaborations Project. Y es que, si I don't care, el tema que sacó hace unos días junto a Justin Bieber, te dejó sin respiración, espera a ver lo que te tiene preparado el cantante británico.
Así desvelaba Ed Sheeran todas las colaboraciones que conformarían su nuevo disco, un proyecto lleno de grandes de la industria y estilos musicales que verá la luz el 12 de julio. Y no, no se trata de ninguna versión de los éxitos del cantante para rendirle homenaje. Nº6 Collaborations Project presenta canciones completamente inéditas que seguro, se convertirán en hit.
Como ha declarado el mismo cantante, para hacer la selección de todos los artistas que le acompañarían en el proyecto, se ha basado en aquellos de los que es fan. "Mi única regla era: si lo escucho en mi coche, quiero trabajar con ese artista. Hay muchos cantantes que son enormes y con los que podría haber trabajado, pero no hubiese tenido sentido para mí”, explica.
Pero esta no era la única sorpresa que nos tenía preparada... Además del lanzamiento del disco, Ed Sheeran ha anunciado la creación de su propia variedad de Heinz Tomato Ketchup: Edchup, una edición especial cuyo envase cuenta con un diseño del icono del tomate inspirado en el propio Ed. Y es que ya hace tiempo que el cantante reconoció ser súper fan de Heinz Tomato Ketchup (hasta el punto de consumir un bote entero de salsa a la semana) así que, directamente, optó por etiquetar a la marca en Instagram y proponerle hacer un spot basado en su propia experiencia. ¡Benditas redes sociales!
Vanesa Soto: @vanesasotog30
Imágenes: Instagram