Mila y Jon son "Hamburguesa para dos", blog que nace con la intención de encontrar la hamburguesa perfecta. Cada semana nos propondrán un plan, para este post, el primero de muchos que vendrán con Vanidad, su dedo escoge el Citrus Restaurantus de Barcelona. ¿Será su hamburguesa lo suficientemente buena?
Citrus Restaurantus Citrus Restaurantus
¿Cómo justificar la falta de pan con una explosión de queso dentro de la carne, tres patatas fritas y un sublime kétchup casero?
Existen muchos tipos de hamburguesa. Y siempre nos las imaginamos todas entre pan y pan, olvidando las que no necesitan molletes ni semillas de sésamo para saberse completas. Como la hamburguesa con sorpresa de camembert y cebolla caramelizada del restaurante Citrus, en el Paseo de Gracia de Barcelona. Al plato. Sin nada. Perfecta.
Citrus Restaurantus Citrus Restaurantus
Recomendamos moderar el punto de la carne si queremos que el encontronazo con el queso nos deje con la boca bien abierta. Nosotros la pedimos muy hecha y, aunque no fue un error absoluto, quizá sí un ligero desacierto. Mención especial a los bloques de patata y a uno de los mejores kétchups que hemos probado hasta la fecha. ¿Lo mejor? Las vistas de la salsa y el sabor de los ventanales del restaurante.   Precio: 11,15 € Lugar: Citrus Restaurantus Dirección: Passeig de Gràcia, 44, 08007 Barcelona Teléfono: 934 87 23 45