En tiempos en los que el "perreo" se ha configurado como la nueva Movida Madrileña (dicho por muchos artistas del género urbano), cada vez son más los que buscan que en el apartado de música de las fiestas a las que van, ponga urban y que no se les exija ninguna etiqueta para entrar. Aunque Cha Chá y Costa sean los clubs que semana tras semana se baten en duelo, te ofrecemos un montón de alternativas más, para que tengas donde elegir.

Antídoto

Está empezándose a posicionar como uno de los clubs de referencia de la capital. Se llama Antídoto Club y tiene sesiones todos los jueves en la sala Gotham. Cualquier influencer o actor de moda del momento ya ha pasado por ahí. Esther Expósito, Aron Piper, Luc Loren, Oto Vans... Además, cuenta con djs y productores como Royce Rolo o La Diabla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 🧪 ANTIDOTO CLUB 🧪 (@antidoto.club) el

Infierno

La sesión más dark del género se encuentra en Infierno todos los jueves y sábados en la Sala Stella. El trapero Yung Beef es el creador de la sesión y muchas veces está él animando la fiesta así que no te lo puedes perder.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stella.club (@stella.underclub) el

Gang

Es la sesión de viernes que ahora mismo hace competencia a Cha Chá the Club. Solo con ver su cuenta de IG dan ganas de ir ya que se lo curran muchísimo. Por el momento ya ha contado con actuaciones de artistas internacionales como el rapero Capo Plaza. Normalmente, las sesiones tienen lugar en la Sala Cool así que reserva el próximo viernes para darlo todo en Gang. (Y no te pierdas su sesión especial en la noche de Reyes) 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 𝕲𝖆𝖓𝖌 (@gangclubmadrid_) el

Goteo

Para seguir completando los días de la semana llega Goteo Club, que animará nuestros miércoles en la Sala Khitai. El pasado miércoles 18 de diciembre fue su fiesta de inauguración y por lo que nos cuentan, no tuvo desperdicio. Bajo el lema "gracias padre por este perreo" consiguen levantarnos a todos del sofá para mover el booty.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Goteoclubmadrid (@goteoclubmadrid) el

Da Basement

Otra de las fiestas de viernes que ya pisa fuerte es Da Basement, en la Sala Clamores. Su repertorio musical es más internacional y los estilos que escucharás son Finest R&B, Hip Hop, Dancehall & Afrobeats. También ha contado con dj sets como el de la Brava. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de DaBasemnt (@dabasemntclub) el

Valle Eléctrico

En 2012, bajo la foto de perfil del icono de Starbucks (con un toque moderno) y gracias a su búsqueda de sonidos nuevos, nació Valle Eléctrico de la mano de tres jóvenes. Aunque en un principio querían hacerse hueco en la música electrónica, ahora están explorando los sonidos del trap y la música latina para petarlo en las noches de Madrid. Es de las fiestas con más variedad de gente que encontrarás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Valle Eléctrico™ (@valleelectrico) el

On fire

Y próximamente... llega On Fire The Party, que abrirá sus puertas el próximo 11 de enero en la Sala Caracol con la mejor música para bailar: perreo, R&B, new wave trap y dembow. Contarán con los djs Chris Rose y R.obie. ¿Preparados para quemar Madrid? Nosotrxs lo estamos deseando...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 🔥ONFIRE🔥 (@onfire_theparty) el

¡2020 está a puntito de llegar para prenderlo con todas estas fiestas urbanas!

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram