Hace unos años, la escritora Lauren Weisberger lanzaba a los cines su famosa novela pero lo que la autora no sabía, era el éxito que iba a tener. Todo el mundo nos enganchamos a esa historia protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep donde, una asistente comienza a trabajar en la revista de moda Runway. El Diablo viste de Prada se ha convertido en todo un clásico del cine y en uno de los largometrajes preferidos para los amantes de la moda, claro está. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Empoderada | TDWP, 2006

Una publicación compartida de Mᴀʀʏ Lᴏᴜɪsᴇ Sᴛʀᴇᴇᴘ (@streeperspy) el

El caso es que ahora la historia da un paso más allá y salta a los escenarios con el estreno de su musical. Por el momento, sabemos que el Teatro James M. Nederlander de Chicago será el encargado de acogerlo el día 14 de julio, aunque también podría estar en Broadway... El proyecto estará dirigido por Anna D. Shapiro, junto a los productores Paul Rudnick y Shaina Taub. Pero, si hay alguien que resalta en el equipo de este musical, es Elton John, que pondrá la banda sonora asegurándose de que sea un éxito total. El reparto de actores aún se desconoce, pero existen fuertes rumores de que algunos de los protagonistas de la película podrían formar parte (o estar presentes de algún modo) en esta nueva adaptación musical... ¿Os imagináis? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mood do dia 🥰😜♥️ #thedevilwearsprada#fashion#mood#movie#ootd#lookdodia#odiabovesteprada#totalblacklook#moda

Una publicación compartida de Marcela Benedete (@marcelabenedete) el

Las entradas al musical estarán a la venta a partir del 6 de octubre y, aunque desconocemos totalmente su precio, no podemos prometerte que estén disponibles por mucho tiempo... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

📌✨: ON MUSICAL: 'The Devil Wears Prada' - - Miranda Priestly está de regreso y de la mejor forma. Recientemente se dio a conocer que se realizará una adaptación musical de la película 'The Devil Wears Prada' Hasta los momentos se conoce que el cantante, Elton John será el compositor de la banda sonora de este proyecto que estará bajo la dirección de Anna D. Shapiro. - - Sobre el cast no hay noticias de quienes serían los seleccionados para esta adaptación. La película que se convirtió en un ícono en la industria de la moda se basó en la novela del mismo nombre de Lauren Weisberger. 'The Devil wears Prada: The Musical' será estrenado en el mes de julio del 2020 en la ciudad de Chicago, USA ¿Qué escenas esperan ver? Por mi parte, ya quiero ver el diseño de vestuario - - Miranda Priestly is back and in the best way. Recently was announced that there will be a musical adaptation of the movie 'The Devil Wears Prada'. So far it is known that the singer, Elton John will be the composer of the score of this project that is going to be directed by Anna D. Shapiro - - - About the cast is not known whom would be selected for this adaptation. The movie that became an icon in the fashion industry is based in the novel of the same name by Lauren Weisberger . 'The Devil wears Prada: the musical' will be premiered on July, 2020 in Chicago, USA. What scenes do you expect to see? I already want to see the fashion in there #TheViewOfGaby #TheDevilWearsPrada #Musicals (: FOX )

Una publicación compartida de The View Of Gaby (@theviewofgaby) el

Esta es, sin duda, la mejor noticia que nos podrían haber dado a los más fans de la película. ¿Te hace un viajecito veraniego a United States para ver el musical?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram