La idea de poder degustar cócteles de cine nos entusiasmó desde un principio. Disaronno, casa histórica responsable del evento, hizo que disfrutáramos de un ambiente inmejorable: Cócteles, canapés y buena música. Aunque sin duda, lo mejor, fue colaborar con una iniciativa como The Mixing Star, la excusa del acontecimiento  y un gran pilar en la industria cinematográfica desde hace ya tres años.
Tango de Courage, cóctel ganador Tango de Courage, cóctel ganador
La primera edición de esta competición, celebrada en 2010, premió al ganador con un cameo en uno de los capítulos de "How I Meet Your Mother", interpretándose a sí mismo como barman. En 2012, el escogido participó en una producción bollywoodiense y este año, en su tercera entrega, el nombre vencedor es Alberto Fernández, quién viajará a Amsterdam para competir en la final el próximo 4 de julio. El premio: Servir el cóctel vencedor a todas las celebrities del Festival de Venecia.
Álex González entre retoques Álex González entre retoques
Álex González, una de las caras más conocidas del cine patrio, ha sido este año imagen del concurso por representar inequívocamente esa idea de ingenio, show y talento que buscaban. La sala Joy Eslava -dónde se celebró el evento- acogió al actor y a todos los participantes, así como a un animado dj Eduardo Casanova y a unos invitados excepcionales. Vanidad estuvo ahí; entre bailes, copas y canapés. Todo sea por el cine, claro.   Alejandro Bernad Perié