Desigual y el mundo del arte siempre han estado unidos. Pero ahora, más que nunca…

Porque, con motivo de Art Basel Miami, la firma ha inaugurado la Desigual Colour House. Todo un camp de lujo enfocado a la creatividad.

Un espacio de co-creación artística en el que dar rienda suelta a todos esos impulsos irrefrenables de contar (y crear) algo que tienen los personajes más brillantes y coloridos de la 'cooltura' millennial.

Así, Miranda Makaroff, Jedet, Laura Vandall, Aleesha, Claudia Sahuquillo, Marina Guindi y Blanca Miró se han mudado durante una semana a esta preciosa villa de Miami, para en palabras de los creadores del proyecto “reinterpretar a través de sus diferentes miradas el universo Desigual”.

Pero, como ya imagináis, tanto arte no puede quedarse entre cuatro paredes (aunque sean éstas). Por eso, y por primera vez, las obras de arte salen de las galerías y toman las calles del Distrito Art Decó de Miami.

¿Cómo? Con estilismos creados bajo el lema de “haz lo que quieras” y cuerpos convertidos en lienzos que dieron rienda suelta al street-style más colorido que nunca ha visto la ciudad.

La Iconic Jacket se reinventó a través de diferentes miradas, gracias a la artista Claudia Sahuquillo, que impartió un workshop en que dar alas a la imaginación y la pintura.

Ellos han formado parte de Desigual Colour House

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

Miranda Makaroff, polifacética, artística y obra de arte en sí misma, ha formado parte de Colour House aportando su know-how cromático, su visión única y espíritu irreverente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KING JEDET (@kingjedet) el

Jedet es una revolución por sí solo, Jedet es puro arte. Ha conseguido posicionarse como una de las voces más fuertes en pos de la igualdad y continúa rompiendo estereotipos de género.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lauravandall (@lauravandall) el

Laura Vandall, estilista, diva 2.0 y reina del color rojo, reinterpreta la Colour House y Desigual a través de sus estilismos, sonidos y colores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALEESHA 19:19 (@ale.e.sha) el

Aleesha, con solo 19 años hace la música que le apetece y cómo le apetece, sin rendir cuentas a nadie. Y con eso se ha consagrado como uno de los new talents del R&B nacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudia Sahuquillo (@claudiasahuquillo) el

Claudia Sahuquillo, viste a través de la pintura, convirtiendo el cuerpo humano en un lienzo y contando historias a través de sus trazos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guindi (@guindideguindilla) el

La nota manchega, fresca y divertida corre a cargo de la antimodelo y espíritu punk Marina Guindi.

Y la visión de Blanca Miró nos ofreció un Desigual más hipnótico que nunca.

Y les acompañaron

Decenas de talents y celebrities no se quisieron perder esta Desigual Colour House y poner su granito de arena en esta conquista del color por las calles más arty de Miami.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Como Hiba Abouk, enfundada en un bikini y una Iconic Jacket contemplando la puesta de sol de la casa…

Y otros espíritus creativos, como la tokiota y dj Alisa Ueno, que junto con la influencer Ayano Sasaki también trasladaron el universo colorista de Desigual a Miami… O Kiki y Kaya, la pareja de modelos más techno.

Y, cómo no, el universo influencer también estuvo representado en los selfies de las italianas Martina Pinto y Elena Bonamico, que no dejaron de probarse looks de Spring-Summer’19.

Además, todos ellos han participado en la creación de una pieza única -y todavía secreta- que verá la luz el próximo abril de 2019 para dar la bienvenida al verano más colorido ever.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad

Imágenes: cortesía de la firma e Instagram