Desde la inspiración hasta la producción en el estudio, culminando con el desarrollo final de sus canciones más icónicas. Trabajar mano a mano (o, mejor dicho, pantalla a pantalla) con una de las artistas que más están sacudiendo el panorama musical español, nunca había sido tan fácil. 

¿El motivo? Levi's® Music Project, una iniciativa que nace para brindar educación y recursos musicales a una nueva generación de creativos y que, este año, por primera vez, hace un giro hacia la divulgación online para poder acercar el proyecto a gente de todo el mundo

Levi's® Music Project x Rigoberta Bandini

Alicia Keys, Rosalía, Mabel o Khalid en su última edición. Levi's® no es para nada nuevo en el mundo de la música y es que, desde 2015, la firma se ha unido con artistas nacionales y reconocidos a nivel mundial para desarrollar su proyecto musical: Levi's® Music Project.

Ahora bien, este año 2022 -y como gran novedad-, la marca ha decidido dar un giro hacia la divulgación online de la educación musical, acercando así a toda la audiencia las posibilidades de creación artística. En esta ocasión, la artista Rigoberta Bandini ha sido la elegida para ejercer de embajadora, compartiendo sus habilidades y recursos con todos aquellos que deseen iniciarse en la creación musical. 

Asimismo, la artista abrirá a toda la comunidad el “Remix Challenge” en Discord (el lugar de reunión online por excelencia para la comunidad creativa y musical), a través del que se llevará a cabo un proceso de co-creación en el que Rigoberta invitará a sus seguidores a crear el remix de su archiconocido 'Ay Mamá', poniendo a su disposición herramientas y beats creados por ella misma. 

Así, a partir del 2 de mayo y a través de la plataforma de streaming dentro del canal Levi's® Music Project Spain, los participantes podrán enviar su creación directamente a la artista. Finalmente, Paula (aka Rigoberta) seleccionará los 5 remixes que considere más interesantes y tendrá una sesión de feedback en vivo con los creadores a través de una conexión en directo en Discord... ¡el 18 de mayo¡ 

Sí tú también quieres participar en el proceso creativo de transformar el popular tema de la artista del momento, basta con que te crees una cuenta en Discord, descargues los materiales, rellenes el formulario de participación antes del 14 de mayo y ¡empieces a dar rienda suelta a tu creatividad!

 

Redacción Vanidad

Imágenes: ©Sharon Lopez. Cortesía de la marca