Hace un mes Tyga lanzaba su propia versión de La Macarena, llevándosela al rap pero conservando el estribillo del hit (mítico donde los haya) de Los del Río. Hace varios días pudimos ver como los hermanos posaban junto a Tyga en el set del videoclip para la canción, así que quedaba claro que los sevillanos estaban en el ajo tramando algo...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Quien se meta con nosotros tendrá problemas.. 🕺🏻🕺🏻🕺🏻👏🏼 #repost @tyga ・・・ AYY MACARENA VID TOMORROW!

Una publicación compartida de LOS DEL RIO (@losdelriooficial) el

Pero ahora que ya se ha hecho oficial la publicación del videoclip, no nos puede flipar más la aparición del dúo sevillano, convertidos en unos verdaderos gángsters salidos de los años 20. Tyga, por su parte, aparece representando al personaje de La Máscara, concretamente en su interpretación por Jim Carrey en 1994, aunque en otros cambios de vestuario hace referencias al capo de los capos Al Capone.

En el videoclip hay un montón de referencias pop que hacen que ames lo que estás viendo y es que en apenas un día y poco, el film ya ha conseguido más de 3 millones de visitas en Youtube. Podrá haber miles de versiones de La Macarena del dúo sevillano, sí, pero esta ha sido la más ingeniosamente ejecutada (hasta la fecha, claro). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

AYY MACARENA VID TOMORROW!

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

Está claro que la música española está en el top mundial, por eso la mayoría de músicos y cantantes internacionales quieren hacer colaboraciones con los principales exponentes de la lengua latina around the world. Así lo ha querido hacer Tyga, y así lo ha hecho con La Macarena y Los del Río... ¿Qué te parece esta colaboración? ¡A nosotros nos encanta!

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram y Youtube