A finales de 2018 recibimos la noticia de que la mítica serie de los años 90, Sensación de vivir, volvería este 2019 y nuestra reacción fue un completo shock. Se trata de una serie que ha dejado un impacto brutal en la cultura pop y forma parte de la vida de aquella generación. 

Gracias a que las actrices Jennie Garth y Tory Spelling tras la serie se hicieron íntimas amigas, durante años han intentado convencer a los actores que formaron parte del reparto para que la nueva serie no pierda su esencia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Tori Spellin, hija del productor Aaron Spellin, confirmaba en febrero el regreso de amada serie, comunicando que la historia continuaría siguiendo la línea en la que acabó, donde cada personaje contará qué le ha pasado en todos estos años. Aunque aún no ha empezado el rodaje, promete ser todo un éxito, ya que el guion está sumamente estudiado con el fin de sacar la mejor versión de cada personaje hasta el momento

Hasta el momento entre los actores confirmados encontramos a Shannen Dohherty (Brenda), Tori Spelling (Donna), Jason Priestly (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin (David) e Ian Ziering (Steve). 

Fox es el canal donde volverá a emitirse la icónica serie y así lo confirmaba Michael Thorn, presidente de Fox Entertainment, en un comunicado: "Sensación de vivir dejó una huella imborrable en la cultura pop y en toda una generación. Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra cadena. Historias audaces que no se cuentan en ningún otro lugar y personajes más grandes que la vida, y nos sentimos honrados de recuperar a los queridos miembros del reparto original para Sensación de vivir."

De momento solo nos queda esperar, persistamos ansiosos por ver cómo antiguos amigos y romances vuelven a enfrentarse a nuevas historias que prometen marcar a la nueva generación. 

 

John Benitez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram, Youtube y Fox