¿Te apetece ver un película pero tardas mil horas en decidirte? ¿No sabes cuándo se estrenan los nuevos episodios de tu serie favorita? Que no cunda el pánico, aquí te dejamos una lista con los estrenos de cine y series más esperados de los siguientes meses.

Además, podrás encontrar una clasificación por plataformas, orden cronológico y, por supuesto, el día exacto del estreno (o el mes). Ya sabes, sigue leyendo y marca en el calendario estos nuevos contenidos que podrás disfrutar muy pronto.

Las películas y series más esperadas de los próximos meses

Netflix

Este mes de febrero, el estreno que todos estamos esperando es «A través de tu mirada», la tercera entrega de la saga «A través de mi ventana». La segunda parte nos dejó es ascuas con un final súper inesperado y, por fin, el 23 de febrero a las nueve de la mañana podrás disfrutar de la última película sobre la historia de amor de Ares y Raquel.

A través de tu mirada en Netflix

Seguimos con el mes de marzo, en el que encontramos tres estrenos muy esperados. El primero de ellos, la película «Damsel» protagonizada por Millie Bobby Brown, una cinta de aventuras y fantasía que verá la luz el 8 de marzo.

Damsel la nueva película de Netflix

También en el mes de marzo se estrenará la nueva temporada de «Jóvenes Altezas», así como «El problema de los tres cuerpos», una adaptación de una de las mejores novelas de ciencia ficción de los últimos tiempos.

Vuelve Jóvenes Altezas con otra temporada

Pasamos a mayo con uno de los estrenos más esperados en series de este 2024: la nueva temporada de «Los Bridgerton» en la que continuaremos disfrutando de los dramas ingleses de época. Podrás devorarla a partir del 16 de mayo.

Tercera temporada de Los Bridgerton

Otros grandes estrenos y nuevas temporadas que verán la luz este año, pero de las que desafortunadamente no tenemos una fecha exacta, son: las últimas temporadas de «Élite»«Stranger Things»; las nuevas temporadas de series como «El Juego del Calamar»«Miércoles»; y otros como «El Hoyo 2»,«Rebel Moon 2»«Atlas».

Última temporada de Stranger Things

Prime Video

El mes de febrero comienza calentito en la plataforma con el estreno de la adaptación del bestseller «Reina Roja». Una serie con Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian como protagonistas que llegará a Prime Video el 29 de febrero.

Nueva serie de Prime Video

En abril, concretamente el día 12, la serie «Fallout», basada en la popular saga de videojuegos, se incorporará al catálogo de Prime Video. Esta serie postapocalíptica es uno de los lanzamientos más esperados de esta plataforma.

Estreno de Fallout

Marca el 2 de mayo en tu calendario porque se estrena una d ellas películas románticas más esperadas: «The idea of you». Una cinta protagonizada por Nicholas Galitzine y Anne Hathaway en la que, según varias cuentas, la química traspasa la pantalla...

Nueva película romántica en Prime Video

HBO Max

Tras el estreno el 15 de enero de «True Detective» (que, si no la has visto ya, no sabemos a qué estas esperando), los lanzamientos más prometedores de HBO Max continúan con la segunda entrega de la aclamada «La casa del dragón», que se prevé que vea la luz en verano.

Nueva temporada de La Casa del Dragón

Asimismo, encontramos el estreno de la serie «El Pingüino» en otoño y la tercera entrega de «La vida sexual de las universitarias».

La vida sexual de las universitarias en HBO Max

Disney Plus

«El reino del planeta de los simios», la nueva y esperada trilogía que se desarrolla varios años después del reinado de César, llegará a Disney Plus el 24 de mayo.

Nueva entrega: El reino de los simios

Le seguirán «Del Revés 2» el 14 de junio, donde conoceremos las nuevas emociones que llegan a la mente de la protagonista en una de las épocas más locas de la vida: la pubertad. Por último, también sabemos que «Deadpool 3», las películas del superhéroe más canalla de la gran pantalla, se estrenará el 26 de julio de 2024.

Segunda parte de Inside Out

Asimismo, las series que han sido anunciadas por Disney pero que todavía no tienen una fecha de salida concretada en el calendario anual son:«Eyes of Wakanda», «X-Men ’97»,«Your Friendly Neighborhood Spider-Man» y varias de «Star Wars».

La serie Eyes of Wakanda

Movistar Plus+

Movistar Plus+ también viene fuerte con el estreno, este 22 de febrero, de la segunda temporada de «El Inmortal». ¿Preparando ya las palomitas?

Segunda temporada de El Inmortal

Además, la plataforma ha anunciado el estreno de «Celeste», donde Carmen Machi será una inspectora de la Agencia Tributaria que se enfrenta a su caso más importante cuando está a punto de jubilarse. Una serie con pintón que, a pesar de no saber en qué fecha exacta va a estrenarse, verá la luz este 2024.

Nueva serie de Movistar Plus

Tampoco tenemos fecha fija para el estreno de la tercera y última temporada de «Rapa», la serie ubicada en Galicia que ha sido un éxito en la plataforma. Seguiremos informando pero, de momento, nos toca esperar...

Última temporada de Rapa

Y tú, ¿qué estreno tienes más ganas de ver?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las plataformas