Hasta la saciedad repetiremos: los 90 molaban, y ahora lo mejor es que podemos afirmar, los 90 molan más aún, y será una opinión más que compartida porque definitivamente han vuelto. Pero tenemos miedo, mucho miedo, no todo era tan guay. Hay ciertas cosas que nos atemorizan, como un tsunami de tendencias que nos puede comer vivos si no controlamos este amor por lo remember que tenemos. Aquí os dejamos lo que es mejor que guardemos en la caja de los recuerdos, con todo nuestro cariño pero bajo llave. "Sayonara baby" de "Terminator 2" 1991 - Se estrenó en 1991, abriendo la década, y fue la frase más escuchada y cansina del mundo, es más, nadie la decía como Schwarzenegger, seguro que estuvo horas delante del espejo ensayándola.
"Terminator 2"
Los "Power Rangers" - En 1993 estos amiguitos llegaron a nuestras vidas con sus extrañas voces y sus relojes supersónicos, pero no queremos que la fiebre de los monos de colores ajustados, en plan Parchis pero modernos, nos invadan.
Power Rangers Power Rangers
Las planchas onduladas para el pelo - Herencia que nos dejaron nuestras madres de los 80, rara era la niña que no las tenia. Las coletas altas con mechones destartalados... Ahora preferimos peinarnos como si no acabáramos de salir de un psiquiátrico, nos parece ligeramente más coherente. Los Hanson - Antes molaban, luego se hicieron mayores... y tenemos miedo de que con la rellegada de su década estrella quieran volver, es mejor que los recordemos de querubines que erais muy monos.
Hanson Hanson
Los libros de ¿Dónde esta Wally? - Después de tantos años, y de haber conseguido encontrarlo bajo horas de sufrimiento, por favor no nos obliguéis a repetirlo, además Wally ahora mismo debe de tener un millón de años ya esta mayor para tanto viaje.
¿Dónde está Wally? ¿Dónde está Wally?
La Macarena - No nos da ninguna alegría. Ni los estilismos, ni al cuerpo, Macarena ya esta descansando que suficiente movió las caderas... Los pantalones de chandal de corcehtes - Mel C se hizo mayor, y con su madurez decidió dejar atrás las prendas que sólo son para hacer deporte y punto, hemos aprendido ha hacer lo mismo. El telecupón con Carmen Sevilla - Carmen era una estrella, nadie pudo salir con zapatillas a presentar un programa y ser aclamada por las masas, adorábamos a sus ovejitas las hubieramos adoptad como mascotas pero pronto parece que se convirtió en una caricatura de sí misma.
El telecupón El telecupón
Chiquito de la Calzada - Sólo tenemos tres palabras, no por favor (acandemorenau). Mariah Carey y All I Want For Christmas It"s You - Miles de versiones nos han hecho llegar al agotamiento máximo de lo que fue un hit que nos enamoró tremendamente. El programa "Qué apostamos" - A la foto nos remitimos.
"¿Qué apostamos?"
Los pantalones pirata - Los vemos venir y ¡no queremos! Pocas eran las afortunadas a las que les sentaban bien y ¿ahora deberemos sufrir esa tortura de nuevo? Los bolsos de peluche - Solo es soportable ver con semejante complemento a Alicia Silverstone  en "Clueles", fuera de la pantalla además de poco prácticos son antiesteticos. Brillantina rosa por todas partes - En camisetas, pantalones, coleteros, calzado, todo valía pero invadía lo que nos rodeaba mientras íbamos dejando un rastro de arcoiris cursi como los dibujos animados de los Ponys. Eso sí, camisas de franela, pantalones rotos y Dr. Martens, ¡todas los que se quiera! Lucía Fernández Alonso (Luceral)