Sí amigos, el nuevo número de la revista Vanidad ya está en los kioscos y esta vez, para celebrarlo (cada número acabado en esta nueva normalidad es motivo de celebración), tenemos doble portada: Ana Gaviño y Anna Lisa. Black or white. Elige tu mood y tu portada favorita y disfruta en exclusiva de todo el contenido del nuevo número de Vanidad, el 232. 
 
 
DESCUBRE TODOS LOS CONTENIDOS DE LA TEMPORADA AL COMPLETO EN NUESTRO NÚMERO OTOÑO-INVIERNO 2020/21.                 ¡DESCARGA DIGITAL GRATUITA YA DISPONIBLE A TRAVÉS DE VANIDAD.ES!
 

El pasado mes de octubre y en aras de salvar las revistas impresas de calidad, pedimos a Rafa Antón, director creativo y socio fundador de la agencia de publicidad CHINA, una publi. Entre rodaje y rodaje se curró una joya esperanzadora que, bajo el lema #SAVEPRINTMAGAZINES, inaugura una serie de manifiestos que iniciamos a partir de este número.

Salvemos las revistas de papel. Digámoslo bien alto, las veces que haga falta o en inglés. Y es que, como dice Rafa "nunca se sabe en qué manos puede acabar una revista bien hecha"...

Así, de nuevo examinados por la incertidumbre y las normativas actuales (que, con un poco de suerte se mantenían estáticas durante 15 días), hemos conseguido aprobar... ¡y con nota! La planificación y producción de este número no ha sido fácil de gestionar, pero aquí estamos, lo hemos conseguido (como siempre, gracias a todos nuestros fotógrafos, estilistas, maquilladores, periodistas y marcas colaboradores que, más que nunca y con más ganas si cabe, nos han apoyado y ayudado a sacar matrícula de honor con los mejores y más exclusivos contenidos).

La situación sigue siendo desesperante para todos, sobre todo para nuestro sector, pero desde Vanidad queremos animar y lanzar un mensaje de esperanza y optimismo con este regalo prenavideño. Entre las 148 páginas que componen nuestra revista, encontraréis arte, música, cine, decoración, viajes, belleza y mucha moda.

Entrevistas a personajes como Natalia de Molina, que nos la llevamos al campo en pleno Estado de Alarma para vestirla con la nueva colección crucero de Dior; Alejandro Speitzer, la estrella mejicana que se ha enamorado de nuestro país (y nosotros de él y su presencia en nuestras pantallas); Pol Granch, quien nos habla de sus nuevos retos musicales y ahora también de interpretación gracias a su reciente fichaje en la serie Élite; Alizzz y su nueva carrera en solitario; Bejo y su arte para hacer arte; Blanca Li, que después de haber triunfado internacionalmente vuelve a nuestro país como directora de los Teatros del Canal de Madrid...

Editoriales de moda que inspirarán tus mejores looks, temas de belleza con las últimas tendencias en maquillaje, los imprescindibles más deseados para la nueva temporada y un homenaje al perfume más icónico de Chanel, el Nº5, que reinterpretan 5 mujeres artistas como son Rocío Montoya, Coco Dávez, Ana Jaren, Nuria Riaza y Mercedes Bellido. También podréis fichar la propuesta decorativa de Inma Bermúdez y para terminar, el viaje que, al menos una vez en la vida, todos querríamos hacer y que nos cuentan Biel Juste y Joan Margarit.

Muchas gracias a todos los que fielmente nos leéis. Sin vosotros, nuestro esfuerzo no tendría sentido. 

Y ahora, os dejamos con el mejor plan: ¡disfrutar del nuevo Vanidad 232! ¿Hemos mencionado ya que este mes, como acción limitada hasta el 31 de diciembre, puedes descargarte la versión digital en PDF? Haz click en el banner (que puedes ver arriba de este artículo) y corre a leerlo. Solo tienes que registrarte en nuestra Newsletter y podrás acceder gratuitamente a la descarga de la edición FW20. Estará disponible por período limitado, ¡así que corre!  
 
 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Fede Delibes y Sergi Pons para el número 232 de Vanidad, correspondiente a la temporada FW20