La diva rubia Xtina, que últimamente anda un poquito de capa caída, se ha buscado un sorprendente admirador. Páginas para compra on-line de lujo invaden nuestros ordenadores. Teatro, música, polémicas y marujeos varios, una semana más con nuestros chicos Pepino Marino y Crawford. ¡Por fin el sube y baja! LO QUE SUBE - Christina Aguilera: La cantante, que no pasa por su mejor momento musical, tiene, sin embargo, un admirador de lujo: Tarantino. El famoso director lleva meses insistiendo para que la diva protagonice su nueva pelicula. Xtina a por el Oscar.
Xtina Xtina
- Mar Flores: tras años en silencio, la que fuera nuestra top más mediática en los 90, vuelve por la puerta grande a las portadas para hablar de su vida y milagros. Larga vida al papel couché.
Mar Flores Mar Flores
- Billionaire eBay: Xenia Tchoumitcheva, la "it Girl" rusa del momento, ha fundado esta web para cuentas más que saneadas en la que puedes comprar desde un Rolls a un Picasso. ¡A romper la hucha!
Xenia Tchoumitcheva Xenia Tchoumitcheva
- "La Llamada": ¿Un musical sobre religión, electro latino y Whitney Houston? Increíble pero cierto. La obra de Javier Calvo y Javier Ambrossi con Macarena García como prota sigue dando guerra en el Teatro Lara. ¿A qué esperáis para verla?
"La llamada"
LO QUE BAJA - Abu Dabi: Muy mal que hayan expulsado a la pobre Rihanna de su lujosa mezquita por hacerse unas fotos bastante recatadas para tratarse de ella. Llega a ir en minifalda y se lía parda.
Rihanna Rihanna
- Katy Perry: con tanto cambio que anunciaba la artista, al final su nuevo disco "Prism" nos suena igual que el resto de sus trabajos. La cantante habrá encontrado en ese sonido la clave del éxito, pero a nosotros nos tiene ya hasta el moño.
Katy Perry Katy Perry
- Romina y Albano: Tras diecinueve años sin verse las caras y con intercambio de insultos en diversos platós de por medio, la pareja se ha reunido en Moscú para llenar sus carteras. Por lo visto se mostraron tan acaramelados como siempre... Desde luego, por dinero canta el perro.
Romina y Albano Romina y Albano_Vanidad
- Los Grimaldi: en un principio apoyaron el rodaje de "Grace of Monaco" pero al ver el montaje final se han echado para atrás logrando que el productor aplace el estreno de la película. ¿Veremos alguna vez a Nicole en la piel de Grace Kelly? Crucemos los dedos.
Los Grimaldi Los Grimaldi
Pepino Marino y Crawford