SHOOP nació en 2011 con una clara influencia de la música y la cultura street en sus patrones y estampados. Sudaderas, leggins y camisas protagonizan los looks urbanos que propone la firma. Su nueva colección, Bounce, traslada la música a la ropa, inspirándose en las ondas de Soundcloud, y particularmente en una canción de Justin Timberlake visualizada digitalmente. Pero SHOOP no se olvida de lo analógico, que también tiene su lugar en la colección, con estampados de inspiración musical creados a mano.
Shoop Shoop
Y para presentar Bounce, nada mejor que una fiesta repleta de música. ¡Y qué música! La sala Siroco de Madrid será testigo del concierto del neoyorquino James Ferraro, que presentará su nuevo álbum "NYC Hell 3:00 AM".
James Ferraro James Ferraro
Pero la fiesta no acaba ahí, ni mucho menos. Después de Ferraro, llega YYIOY, el proyecto musical de Yohei Oki. Y tras el concierto, la Bounce After Party en el lounge de la sala, con dj sets de Lingo, Tommy Rock y Q35710N. Si quieres acabar la semana con buen pie, toma nota: la Bounce Party de SHOOP es el domingo 3 de noviembre en la Sala Siroco (San Dimas, 3, Madrid) a partir de las 21h., y ya puedes comprar tus entradas aquí. Ana G. Ramos