El reggaetonero más internacional del panorama musical, cada día nos sorprende más. Que si con sus pelos tintados de colores, que si con sus emoticonos gigantes en sus actuaciones... Y ahora con esta colaboración.

Hace unas semanas, el cantante colgaba en su Instagram un vídeo en el que veíamos que él mismo tenía un proyecto entre manos con el dibujo animado de Bob Esponja en su pantalón de cuadros. Los fans empezaron a hacer sus apuestas y la mayoría llegaron a la conclusión de que se trataría de un single para la serie animada... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Muy pronto 🌈🌊 @spongebob @nickelodeon @jbalvin @louisdeguzman

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Pero todos fallamos, y es que tal como J Balvin nos desvelaba en sus redes, el proyecto es nada más y nada menos que una colección de mobiliario y ropa de cama de lo más colorida (y con "Bob Balvin" como protagonista).

En esta ocasión, Balvin ha contado con el apoyo de Nickelodeon y Louis de Guzman, un artista plástico y diseñador de Chicago, conocido por realizar obras de arte muy coloridas que siempre utilizan la animación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Childhood dream come true // @spongebob x @jbalvin x @louisdeguzman - Coming Soon ⚡️

Una publicación compartida de Louis De Guzman (@louisdeguzman) el

La colección estará disponible el 18 de octubre en la web de Modernica, dedicada al diseño y venta de muebles para el hogar. 

Desde luego, Balvin se ha salido (otra vez) con esta creación ya que concuerda muy bien con su estilo más actual y su imaginario emoji. Además, a Bob Esponja le quedan genial los ojos con forma de rayos que le ha dotado el cantante y que ya forman parte de su sello personal. 

Dicho esto... ¿quién no va a querer comprarse una silla o un sofá de "Bob Balvin"? 

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8 

Imágenes: Instagram