Algunos de vosotros es probable que aún no sepáis lo que es una Boiler Room, pero Adidas Originals no se va a conformar con aclararlo, porque lo mejor es que lo sientas, que lo vivas de la misma manera que lo hace la firma con cada colección.
Boiler Room Boiler Room
La ciudad pionera underground por excelencia, Londres, creó lo que ya se ha bautizado como las Boilers Room. Lugares que podríamos encontrar exóticos si observamos a los habitantes de su naturaleza. Lo que comenzó siendo una reunión en casas y salones, con un dj y retransmitido in streaming para todo el mundo, hace meses que se transformó en las mayores fiestas del panorama musical on line. Cuanto más reservado y callejero sea el sitio más y mejor. Los grandes djs ya han caído rendidos a lo que ya podemos llamar el movimiento de la década, sino has estado, sino lo has vivido habrá un antes y un después.
Boiler Room Boiler Room
Como no podía ser de otra manera Adidas ha pensado que no podemos ser menos y que todos tenemos que vivir la experiencia Boiler Room. Así que este 21 de noviembre, y para no traicionar a la práctica Boiler, en una localización aún sin desvelar nos invitan a disfrutar de esta experiencia.
Delorean Delorean
Si todavía no estás dando saltos sobre la silla espera a leer los artistas que se han unido a este fiestón: Delorean, que nos enseñaran su último trabajo en directo; el Holandés Young Marco jutno a Ron Morelli; la talentosa artista del soul pop Keleia, acompañada de Jam City; por ultimo compartirán cabina XXXY y Girl Unit. Si eres más bien comodote y el frío te da calambres físicos y mentales ¡esto es una Boiler Room lo suyo es verlo on line! y ésta será retransmitida a través la web www.boileroom.tv. Desde "Radio encubierta" no hubo un cambio en el panorama musical más pirata. Lucía Fernández Alonso (Luceral)