Parece que este 2020 los festivales de verano prometen (y mucho)... ¿Que por qué decimos esto? Pues porque de momento ya sabemos que dos de las cantantes más internacionales y que más lo petan en los escenarios estarán en nuestro país. Y todo gracias a la quinta edición del festival Mad Cool.

Poco a poco, este festival esta consolidándose cada vez más y es que, ya solo viendo estas dos confirmaciones y nombres como Twenty One Pilots, Pixies, alt-J o Tove Lo, estamos seguros de que el año que viene será un exitazo.

Como de costumbre, el festival se celebrará en Madrid, en el recinto Valdebebas - IFEMA del 8 al 11 de julio. Y ahora te preguntarás, ¿quiénes son las artistazas de las que te hablamos?, pues agárrate porque vienen curvas. La cantante de Pensilvania estará de vuelta a nuestro país como una de las cabezas de cartel del festival. Sí, hablamos de ¡¡¡TAYLOR SWIFT!!!! Una de las artistas que más amor y odio procesa allá por donde pasa... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

💟💥 @taylorswift confirmed!! 💥💟 #MadCool2020 🌴🌴

Una publicación compartida de Mad Cool Festival (@madcoolfestival) el

Otra de las cabezas de cartel que ya ha confirmado a la organización del Mad Cool es una de las artistas revelación de este 2019, una de las más aclamadas entre el público joven y adolescente (e icono fashion donde los haya): Billie Eilish. A la americana parece haberle gustado nuestro país, ya que el pasado septiembre estuvo tanto en Madrid como en Barcelona y en julio ¡vuelve a la capital!.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🕸🕷💥 All the good girls go to... #MadCool2020 @billieeilish confirmed!💥🕷 🕸

Una publicación compartida de Mad Cool Festival (@madcoolfestival) el

Sin duda, ambas son dos iconos musicales y estamos seguros que arrasarán con su visita a nuestra ciudad. Las entradas todavía no se encuentran a la venta, pero no te despistes porque en cuanto salgan, colgarán el cartel del sold out en escasas horas. Estáte atento a las próximas novedades, tiene pinta de este año el Mad Cool tiene ganas de sorprendernos... 

 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram y Mad Cool