París, moda, romances, sexo, amistad… La verdad que esta fórmula tenía todas las papeletas de convertirse en todo un éxito y… ¡así ha sido! La actriz Lily Collins ha logrado llegar a los salones de todo el mundo y, al mismo tiempo, ha generado un enorme fanatismo por su personaje (y sus looks envidiables). Como sabemos que te apasionan las comedias de este estilo, aquí te presentamos 4 series con las que disfrutar tu tiempo de ocio.

1. YOUNGER (MOVISTAR +)

Si ya es difícil encontrar trabajo siendo joven, imagínate si tienes 40 años y nunca has trabajado… ¡IMPOSIBLE! Esto le sucede a la protagonista de esta comedia, Liza Miller, la cual decide empezar su carrera laboral tras firmar los papeles del divorcio. Ante todas las negativas por su edad, solo le queda una opción: hacerse pasar por una chica de 26 años. Si ya la trama es súper interesante, cuando veas los estilismos te quedarán sin palabras. ¿Quieres saber más? Solo añadir que Hilary Duff forma parte del elenco con un papel que es lo más… ¡100% recomendada!

2. VALERIA (NETFLIX)

Esta es nuestra propuesta made in Spain. Sí, es cierto que ya se hizo mucho eco de su estreno hace unos meses, pero aún hay gente que no la ha visto. Por esta razón, tenía que estar en nuestra lista… ¡sí o sí! Aquí tienes otra comedia, basada en una colección de libros, donde las mujeres tienen un papel principal. La verdad que es un buena representación de los dramas de todo grupo de amigas, eso sí, sin faltar ese toque extra de la ficción. Además, te decimos que ya está confirma su segunda temporada, ¡qué ganas!

3. THE BOLD TYPE (PRIME VIDEO)

¿Amante de la película El Diablo viste de Prada? Si tu respuesta es afirmativa, esta producción está hecha para ti. Al igual que Emily in Paris, el concepto de millennial está presente en todos sus episodios... tanto, que las redes sociales son un punto importantísimo del argumento. Está ambientada en Nueva York y, en concreto, en la redacción de una famosa revista femenina. Y para darte un plus, por si aún tienes algunas dudas, decirte que está inspirada en la vida real de la ex-directora de Cosmopolitan. ¿Te sumas a verla con nosotros?

4. LOVE LIFE (HBO)

Terminamos con el estreno más reciente de esta selección. Es probable que no hayas oído hablar de ella, pero al ver el tráiler no vas a querer que acabe... Anna Kendrick protagoniza esta comedia romántica donde nos hace partícipes de su viaje desde su primer amor, hasta el último. Aunque parezca muy típica, aporta una maravillosa dosis de realidad a la búsqueda de la media naranja. Encima, enseña la importancia de quererse a uno mismo y cómo lo que vivimos nos convierte en las personas que somos a día de hoy.

Y tú, ¿ya sabes por cuál de todas vas a empezar primero?

 

Vicky Linares-Rivas: @vicky_linares16

Imágenes: Youtube