Amantes y amados, o de la seducción, sexualidad... en realidad amantes del amor en general, con pareja, sin pareja, pero con ganas de ver y aprender, llega el certamen de cortometrajes mas hot del año ¿tenéis frío?
La Boca Erótica La Boca Erótica
Desde hoy hasta el sábado 30 podremos disfrutar de concursos de relatos, de ilustración, cortos y largometrajes, todos de temática sexual. Bajo el lema "empápate", podríamos deducir que con el frío que hace apetece más bien poco pero os aseguramos que este festi será la mejor manera de entrar en calor. Ni mantas, ni calefactores, vamonos todos al Centro Cultural Conde Duque, y puedes dejar tu abrigo en casa porque no te hará falta. Eso sí, todo con muy buen gusto, donde podremos abrirnos a la cultura visual sexual o sensual como más te guste aquí hay para todos.
Cartel de Cartel de "Les rencontres d"apres minuit" que también se proyectará en el festival
El festival dará el pistoletazo de salida con siete cortometrajes entre los que destacan: "Ce n"est pas un film de cow boys" que ha sido nominado a los Cesar franceses y obtuvo la Queer Palm en Cannes, dirigida por Benjamin Parent; o nuestra preferida "Los hombres también son vírgenes" de María Agúndez, con un argumento de lo más atrayente, sentar a rostros anónimos y famosos frente a la cámara y que compartan con el espectador su primera vez. A última hora tendrá lugar el estreno del documental polaco "Fuck for forest" que nos descubrirá la labor del colectivo FFF que en defensa del medio ambiente ruedan cine pornográfico, esta sí que es una buena propuesta de protesta y mucho menos sufrida. ¿Dónde, cómo y cuándo? en el Centro Cultural Conde Duque, desde hoy hasta el sábado 30 de noviembre. Podréis tener más información si visitáis su página web. Altamente recomendabe; altamente inflamable. Lucía Fernández Alonso (Luceral)