El realismo ácido de Rusos Blancos
El realismo ácido de Rusos Blancos. El grupo madrileño Rusos Blancos se rodeará esta noche de amigos en un concierto único en el Teatro del Arte de la mano
Rusos Blancos están dispuestos a colocarse en la primera línea del pop nacional -ese lugar que ya deberían ocupar- y lo van a demostrar una vez más sobre el escenario. Si aún no los conoces, te diremos que su nombre viene de un cóctel a base de vodka, licor de café y leche (¿recuerdas lo que bebía siempre Jeffrey alias "el nota" en “El gran Lebowski”?) y algunos de sus miembros formaban parte de La Costa Brava, o son miembros de otras bandas como Cosmen Adelaida y Templeton.
aquí. Así que si te escapas a la capital estos tres días para anticipar compras navideñas o si te quedas retenido por el frío, regálate una noche de música. ¡No se nos ocurre mejor manera de empezar el puente!
Ana G. Ramos
Hace un par de años, las protagonistas de la serie “Física o Química” cantaban el “Nosotras no llevamos chandal”, estribillo de su canción “Supermodelo”, causando cierto revuelo entre el público adolescente, que hasta hizo un hashtag en Twitter. Ahora, con su segundo disco, “Tiempo de nísperos”, exploran la ruptura sentimental desde todos los puntos de vista posibles, llevando cada canción al extremo de su esencia. Hablan de la insatisfacción, del miedo al éxito y al fracaso a partes iguales, pero siguen manteniendo ese punto irónico al contar historias cotidianas, que ya es algo así como la “marca de la casa”.
Hoy Rusos Blancos tocan en el Teatro del Arte de Madrid con invitados de lujo como Francisco Nixon o Julio de la Rosa, y puedes comprar las entradas