La plataforma y red social de vídeos con música ha vuelto más fuerte que nunca este 2020... Muchas celebrities ya se han hecho con un usuario en la aplicación y comparten sus vídeos también por Instagram pero, ¿por qué este auge?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Follow me on tik tok

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Del Tik Tok que seguramente más has oído hablar en los últimos días es el de Justin Bieber. En el vídeo, el cantante aparece en su casa sujetando un tenedor (por lo que intuimos que está comiendo) anunciando el lanzamiento de su single Yummy a la misma vez que conocemos su ingreso en la nueva aplicación. El vídeo en Instagram ya ha obtenido más de 12 millones de visualizaciones. ¡Nada mal!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🎶oh na na nah🎶

Una publicación compartida de Kardashian Videos (@keepingupvid) el

La mismísima North West también ha aparecido en la plataforma junto a su amigo especial Caiden Mills, hijo del rapero Consequence. El pequeño artista, a quien algunos tienen ya fichado como el novio de la mayor de los West-Kardashian por la cantidad de fotos que existen de los pequeños, compartió en su perfil de Tik Tok un video junto a ella. Ambos aparecen haciendo un baile que incluye a Caiden cogiendo en brazos a Northie... ¡So cute

Otra de las que se ha apuntado a la moda Tik Tok es nuestra influencer española Dulceida. El 1 de Enero publicó en su cuenta de Instagram un vídeo junto a su amiga y compañera de profesión Marta Riumbau en el que ambas pasaban de un look con sudadera oversize, a otro de fiesta a ritmo de Absolutely Nothing, de G5. ¡Ojalá fuera tan fácil! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Just alittle something something ......hair on healthy.

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

A la rapera Cardi B también le encanta grabarse cantando sus hits, pero también contando a sus seguidores las últimas novedades en su vida personal. La cantante aprovecha los vídeos de Tik Tok para promocionar sus canciones, haciendo el lip singing que tanto le mola. Aquí puedes verla.

Como ves, la aplicación que antes sería Musical.ly es amada por muchos, pero también es objeto de crítica entre otros. Muchas celebs, de hecho, han elegido una plataforma parecida para hacer este tipo de video: Triller (aunque esta es más conocida en Estados Unidos). Por lo que hemos podido ver, artistas como The Weeknd ya están anunciando colaboración con la aplicación para llevar Triller al siguiente nivel... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

ALL ME OUT NOWWWWWW @blameitonkway @thebsimone2 @ajsaudin @_jamiejamster @sierraniicole @brialysse #AllMe

Una publicación compartida de Kehlani🧿 (@kehlani) el

Las artistas del R&B Kehlani y Dani Leigh son fans de esta red social, por la que presumen de sus bailes y temazos. Recientemente, la ya madre de una niña Kehlani, anunció el lanzamiento de su temazo All Me a través de un vídeo en esta plataforma. La cantante aparece bailando junto a su peluquero de confianza y amigos a ritmo del temazo recién sacado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Green is my color for 2020, my two words , are investments and income ... What are ur two words ??? #oldme link in bio too

Una publicación compartida de DANILEIGH🇩🇴 (@iamdanileigh) el

De la misma manera que Kehlani, la dominicana Dani Leigh también utiliza la plataforma para bailar y cantar a ritmo de sus canciones, además de presumir de cuerpazo, claro está.

Como ves, la fiebre tik toker se está contagiando y no parece tener fácil remedio... Si estás planteándote hacerte perfil en una de estas dos apps, aprovecha y hazlo ahora. O puede que no seas muy fan de ellas y prefieras que se extingan más pronto que tarde... aunque, bad news, no tiene pinta. ¿De qué lado estás tú?

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram y Tik Tok