Hace apenas un mes que se estrenó la segunda temporada de Élite y ya estamos deseando que salga la tercera y es que, como vimos hace unos días, ya han acabado de rodarla. ¿Qué pasará con la relación de Samuel y Carla?, ¿y con Polo?, ¿volverá Christian?. Por el momento, mientras todos vamos haciendo nuestras apuestas, repasamos las frases más icónicas de sus protagonistas. Algunas son para enmarcar... 

Rebeka (Claudia Salas)

Se ha convertido en una de las alumnas más amadas de todas por mostrarse tal y como es y decir las cosas sin tapujos. Por eso, si hay una frase que la define es la que suelta en una de las escenas de la discoteca. Mientras está con Samuel y Nadia, Rebeka saca una petaca y añade alcohol a su refresco... ¡y es que a ella nadie le clava 12 pavos por una copa!

Otra frase mítica de este personaje sucede durante una discusión con Lu: la madre de Rebeka manda una invitación a una fiesta de Halloween a todos y Lu le dice de forma irónica a Rebe que no se enfade y como siempre, esta le responde con una sarcástica frase: 

Lu (Danna Paola) 

En esta temporada, Lu nos ha sorprendido con una nueva amistad: Omar. Ambos se han hecho muy amigos, tanto, que se han apoyado en los malos momentos. Uno de ellos fue la ruptura de Lu con Guzmán, en la fiesta de Halloween, donde iba disfrazada de Frida Khalo y Omar, para animarla le hizo un comentario tan divertido como este:

A lo que ella respondió...

Carla (Ester Expósito) 

Otro de los momentazos de esta segunda temporada ha sido la relación de Carla y Samuel. Pues bien, justo en una de las escenas de la discoteca (raro no verlos de fiesta), Samuel le dice a Carla que, a diferencia de otros, a él no le va a impresionar con su dinero. 

A lo que ella le responde con una frase 100% diva: 

La escena final de este romance también va a pasar a la historia. Ambos están en la comisaría para declarar por Polo y Carla, llena de rabia y tristeza, le dice a Samuel que ha ganado. Él le contesta que no, porque la ha perdido a ella, a lo que Carla responde con tono malvado algo que termina con el romance por completo (o no)...

Valerio (Jorge López) 

Está claro que el "medio-hermano" de Lu y el nuevo integrante de Las Encinas, ha llegado para revolucionar a todos los alumnos (y sobre todo para volver a revivir su romance con Lucrecia). Es en una escena entre ambos, cuando se produce la frase más icónica de la temporada... ¿Os suena Oscar Wilde? 

Otra escena que nos rompió el corazón fue cuando los padres de Valerio y Lu descubren su relación y se enfadan con ellos. Lu le dice a Valerio que pensaba que la quería y no creía que la iba a traicionar y este, con el corazón hecho trizas, le dice: 

 

Sin duda, esperamos que la tercera temporada nos deje momentos como estos. ¿Cuál es vuestra frase favorita?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Canal Youtube Netflix