Las redes han hablado: queremos colaboración entre Rosalía y Amaia. Y es que, después de que la Academia de Cine anunciara a través de sus stories que ambas artistazas actuarían en la gala de los Premios Goya de mañana... ¡estamos living!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La torre del oro de Sevilla se viste de rojo #Goya2019 Vídeo alumnos @ucjc_universidad

Una publicación compartida de Academia de Cine|Premios Goya (@academiadecine) el

Las rumores y las especulaciones crecen por momentos y el dúo musical entre la ex triunfita y la autora de Malamente, cada vez está más cerca. A menos de 24 horas para que empiece la 33 edición de los Goya 2019, ya conocemos una de las sorpresas más grandes de la noche (y las que nos quedan). 

El escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla será el encargado de acoger a artistas de la talla de Rozalén, James Rhodes, Judit Neddermann, y las últimas confirmadas: Rosalía y Amaia. 

Sin duda, la gala promete ser una de las más virales hasta la fecha. Y es que, si las redes sociales ya se han puesto patas arriba al enterarse de la noticia, no podemos ni imaginarnos qué pasará mañana. Cargados de novedades, los Goya se presentan como una noche en la que parece que la música quitará el protagonismo al cine, y a sus respectivas estatuillas...

Aunque cabe la posibilidad de que Rosalía presente uno de sus numerosos nuevos singles (y de que Amaia vuelva a deleitarnos con Un nuevo lugar), preferimos pensar que la presencia de ambas en una noche tan importante como los Goya... no es solo pura coincidencia.

 No podemos obviar que las dos cantantes se han hecho muy amigas. Comparten ciudad, pasión por la música, se las ha visto en más de una ocasión juntas, incluso entrando en un estudio de grabación... Así que, ahora solo nos queda preguntarnos lo mismo que el resto de España: ¿serán los Goya el momento para poder verlas (de una vez por todas) haciendo el dúo más esperado de nuestro país?.¿Habemus colaboración?  

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Twitter, Instagram y YouTube