Sabemos que apuntar nuestras citas y compromisos en el móvil, la tablet y derivados es muy práctico pero, ¿cuánto nos gusta estrenar agenda cada año? Y si, además, nos traslada a nuestra infancia o nos recuerda cada mañana que, como dice la canción, hoy puede ser un gran día, mejor que mejor. Esta es nuestra selección. Para que empieces cada día con una sonrisa y se te haga más llevadera la temida “cuesta de enero”, los chicos de Mr. Wonderful han diseñado una agenda a la que no le falta detalle. Desde sus divertidos dibujos y sus frases positivas, hasta marcadores y pegatinas para que no se te pase nada por alto.
Mr. Wonderful Mr. Wonderful
Las fotografías y dibujos de París ya se pueden considerar un clásico en lo que a agendas se refiere. Las puedes encontrar lo mismo en la librería de debajo de tu casa que en las tiendas Bookmarc, la línea de papelería de Marc Jacobs (que queremos que llegue a España ya, ¡por favor!). Pero nosotros nos quedamos con “Mi tienda en París”, de nuestro querido Màxim Huerta. En ella, nos descubre algunos de los lugares de la ciudad del amor que inspiraron su novela. ¡Imprescindible!
Mi tienda en París Mi tienda en París
Y no podíamos olvidarnos de Moleskine. Además de sus clásicas agendas, nos recuerda que nunca debemos dejar de ser niños con sus ediciones de El Principito, Peanuts y Lego. Nunca fallan.
Moleskine edición Lego Moleskine edición Lego
¿Cuál va a ser la tuya? Ana G. Ramos