Este año los Reyes Magos pueden venir cargados de creatividad. Estos reyes, además de magos, son músicos, ilustradores, diseñadores, artistas, escritores y artesanos. Su particular cabalgata recorrerá la nave de la Central de Diseño, DIMAD, este 4 y 5 de enero en Matadero Madrid. Es la tercera edición del Mercado central de Diseño.
IIIMCD_3_deleite_design_ Vanidad Piezas de Deleite Design.
De las propuestas de diseño destacan las piezas y juguetes de Antoñito y Manolín, objetos singulares en series limitadas de madera ,metal y piedra, ¡auténticos tesoros! También estarán los chicos de Deleite Design con sus elegantes propuestas, y podrás hacerte con una de las originales lámparas de Enpieza.
IIIMCD_1_ANTOÑITOYMANOLIN Uno de los indispensables de la firma Antoñito y Manolín.
Y no se trata sólo de mirar, comprar y marchar. Puedes apuntarte a alguno de los divertidísimos talleres que tendrán lugar en el mismo espacio durante le fin de semana. Diseña tu propia lámpara de Ikea, personaliza una vajilla con calcas cerámicas, o aprende Pattern Desing con Mónica Muñoz de Moniquilla, todo un lujo. También habrá workshops especiales pensados para los más pequeños, que girarán entorno a la ilusión de la mágica Noche de Reyes.
IIIMCD_2_COOKPLAY_Vanidad Piezas de Cookplay.
IIIMCD_4_enpieza_Vanidad Lámparas de Enpieza.
Por supuesto, como en cada edición del MCD, escucharemos y bailaremos buena música en directo y en formato Dj. Quédate a comer, a cenar y hasta a brindar con estos reyes tan especiales. Este fin de semana regala talento y disfruta haciéndolo.
AgendaMCD_4y5enero_Vanidad Cartel del III Mercado Central de Diseño.
Texto: @InesGarp