Ya te decíamos que hay muchos indicios que nos hacen pensar que lo que viene después del retorno de nuestras queridas Spice Girls promete, y mucho. Después de que nuestra querida Victoria Beckham anunciara que no formaría parte de la nueva gira y deseara a sus compañeras lo mejor en su vuelta a los escenarios, llegan las premoniciones. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Who’s who

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls) el

Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell ya ha comenzado la búsqueda para sustituir la baja de la Posh Spice. Y estas son las candidatas a ocupar el quinto rostro de la icónica girl band de los noventa... Aviso a navegantes: algunos nombres os van a sorprender. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Resting home with @lilli_thelittlefox Getting ready for the musical week on @dancingonice ! Are we ready #teamnofear ? @merisopanen

Una publicación compartida de Saara Aalto (@saaraaalto) el

Hace días que los rumores sobre la posible sustitución de Victoria se decantan hacia Saara Aalto. Según varias fuentes, la cantante pop finlandesa fue invitada por la mismísima Mel C a unirse a la banda. Pero, lo que nadie se esperaba, era que aparecieran nombres de artistas mundialmente conocidas para sumarse al gran tour.

Katy Perry, Adele o Taylor Swift son algunas de las cantantes elegidas para reemplazar a Beckham y es que, aunque no sabemos 100% si se trata de un bulo o de una afirmación, nadie ha confirmado la noticia... pero tampoco la ha desmentido. Y eso en nuestro idioma es que algo de verdad esconde. ¿O no?

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram