Anoche tuvimos la suerte de poder asistir al cumple de Dani, Rels B, Skinny Flakk, el Flakko o como prefieras llamarlo, en el hotel NH Collection Madrid Suecia. Pero, resulta que no solo era una fiesta de cumpleaños, sino que también era la presentación del nuevo disco del cantante. Menudo regalazo, ¿verdad? Al fiestón acudieron algunas de las personalidades más importantes del moderneo actual como Nathy Peluso, Lola Índigo, Pol Granch, Alizzz, Aron Piper, Ms. Nina o Jedet, entre otros.

A las 00:00, el mallorquín sopló las velas por sus 26 añitos y estrenó nuevo álbum, compuesto por 9 canciones. Entre ellas, se encuentran éxitos ya conocidos como su colaboración con Don Patricio ¿CÓMO TE VA, QUERIDA?, su exitazo LA LATINA, o el reciente estreno de ORGULLO. Pero hay más. Mientras que la primera parte de esta celebración hace de presentación y de reivindicación personal con temas como el egotrip melódico de ¿Y TÚ QUÉ?, la segunda incluye dos de los adelantos del disco y se convierte en el puente que nos lleva a apagar las luces para soplar las velas de Happy Birthday Flakko, junto al argentino Duki en OTRO CHEKE, y cortar el pastel con SI NO TE VEO, en un final de disco por todo lo alto, como corresponde a cualquier gran fiesta.

Y es que no podemos hacer más que felicitarle, sobre todo por su éxito profesional. A día de hoy Rels B es uno de los referentes de la música urbana española, acumulando ya más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales, unos 4,4 millones de oyentes en Spotify y haciendo solds out en su gira por Latinoamérica. ¿Una pasada, verdad? Por eso, no nos cabe duda de que este año será tu año Flakko.

¡Ah! Una última curiosidad: por mucho que le adoremos en España, las cifras dicen que México es el país que más le escucha...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rels B (@skinnyflakk) el

Rels sabe qué ritmos pegan y en este nuevo álbum vemos que continúa combinando el R&B y el nuevo Pop urbano, llevado a otro nivel, además de sus detalles sonoros que hacen las composiciones tan especiales. Con un lenguaje sencillo pero potente, consigue transmitir su imaginario a la perfección.

Desde Vanidad te deseamos un felicísimo cumpleaños y ¡qué sigas triunfando tanto como hasta ahora!

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: cortesía Sony Music y YouTube