Nos encantan los fines de semana llenos de conciertos, cine, exposiciones y fiestas varias, pero éste te traemos también dos planazos deportivos para que no pares. ¿Estás preparado? Para empezar, hoy te proponemos bailar a ritmo de grupazos en dos festivales. En Murchante (Navarra), el Gradual pinta más que bien con su mezcla de proyecciones y actuaciones de bandas como La Habitación Roja, Miss Caffeina o León Benavente. Y si estás en el sur disfrutando del (cruzamos los dedos) buen tiempo, el Territorios Sevilla te espera con los directos de Love of lesbian, Lori Meyers y Dry Martina, entre muchos otros.

TerritoriosSevilla_Vanidad

Free Yoga by Oysho (Plaza Mayor) El sábado, el centro de la capital se convertirá por unas horas en escenario de una multitudinaria -y divertida- clase de yoga impartida por Xuan Lan-Trinh, que estará acompañada por la modelo Vanesa Lorenzo. No importa si lo practicas asiduamente o nunca has pisado una esterilla, todo el mundo es bien recibido y ¡seguro que te enganchas! Puedes apuntarte aquí. Reebok Creative Hub (Calle Escorial, 17) Hasta el 27 de mayo, este espacio multidisciplinar acoge la exposición "¡Qué jugador!", que reúne las obras de 28 artistas que reinterpretan los muñecos de futbolín de Alegría Industries de forma muy muy original.
El equipo El equipo "Divas"
de Guillermo Turell Yarur
Mujeres que corren (Puerto viejo de Algorta) Cálzate las zapatillas porque el running tour de Mujeres que corren comienza de nuevo, esta vez en el Norte. Para participar sólo tienes que llevar un dorsal de Uno entre cien mil -con el que estás colaborando en la investigación de la leucemia infantil- y muchas ganas de correr junto a mujeres que comparten tu pasión. ¡Habemus planazo saludable y solidario!

MujeresQueCorren_Vanidad

Eat Street (Pallaires) En la Ciudad Condal, la mejor gastronomía sale a la calle este sábado en la segunda edición del Eat Street. Desde platos veganos hasta bocatas, buenos vinos y helados artesanos para demostrarnos que la comida callejera puede ser una opción asequible y de calidad. Exposición de Kris Tate (Joaquín Costa, 38) Y después de haber llenado el estómago, puedes pasarte por El Bigote del Señor Smith y conocer a la genialérrima diseñadora guatemalteca Kris Tate. Urban Outfitters han caído rendidos ante su trabajo, y ya te decimos que vas a querer llevarte todas sus ilustraciones a casa… ¿Cuál es tu plan de fin de semana? Ana G. Ramos