Junio ha comenzado devolviéndonos por fin el clima veraniego que ya había hecho acto de presencia hace semanas y, por supuesto, con un montón de planes. ¡Vete sacando la agenda! Para empezar, esta noche SON Estrella Galicia propone dos conciertos entre los que te va a costar elegir: Soledad Vélez, que presenta su “Run with wolves” en el madrileño Teatro del Arte, y Xoel López que desgranará “Atlántico” -que, por cierto, acaba de editar en vinilo- en el Nuevo Alcalá.
Xoel López Xoel López
IT&VIP (Lope de Vega, 47) La conocida tienda online de segunda mano nos abre las puertas de su armario de verano a través de esta pop-up store, que podrás visitar hasta el domingo. Si estás deseando hacerte con prendas que ya han llevado Nieves Álvarez o Brianda Fitz-James, y encontrar complementos de Prada o Chanel muy (pero que muy) rebajados, ¡es tu lugar! MásQueLibros (Hortaleza, 63) Esta feria de libros de artista aterriza hoy en el COAM de Madrid, el lugar perfecto para compartir las nuevas tendencias con creadores, editores, coleccionistas y todo aquel que tenga curiosidad por el género. ¡Dos ediciones pasadas y muy exitosas les avalan!

Masquelibros_Vanidad

DecorAcción (Barrio de las Letras) Anticuarios, jóvenes artesanos, artistas y mucho más te esperan en uno de los barrios con más encanto de la capital, que este finde se llena de mil y un objetos que te querrás llevar a casa. Todo ello acompañado de actuaciones, talleres y performances y la mejor gastronomía. Amantes de la decoración y el interiorismo, no os lo podéis perder. Swing Maniacs (Magdalena, 9) La conocida escuela de baile barcelonesa abre en Madrid y lo celebra por todo lo alto. No importa si no has bailado en tu vida, todo el mundo es bienvenido en las clases abiertas que se celebrarán mañana y el domingo. Let’s swing!
Jordi Mundet y Jana Grulichová, fundadores de Swing Maniacs Jordi Mundet y Jana Grulichová, fundadores de Swing Maniacs
Wallpeople (Passeig de Lluís Companys, 2) En la Ciudad Condal, mañana vuelve al Parc de la Ciutadella este evento creativo, que lleva ya varias ediciones llenando de arte muros vacíos. ¿Lo mejor? Que cada asistente puede escoger su obra favorita y llevársela a casa, dejando el muro como si nada hubiera pasado. ¿Cuál es tu plan de finde? Ana G. Ramos