Si la primera parte ya nos dejo boquiabiertos, no os podéis hacer una idea de lo que nos tiene preparado la segunda. Maléfica: Maestra del Mal vuelve a contar con Angelina Jolie y Elle Fanning como principales protagonistas pero ellas no son las únicas que completan el maravilloso reparto...

El gran elenco de actores de esta segunda parte contará con un gran fichaje: Michelle Pfeiffer, que interpreta a la madre de Felipe (aquella que intenta separar a la princesa de Maléfica), así como Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, que serán las tres hadas madrinas. La primera parte narraba las causas que le hicieron convertirse en malvada así que en esta, la trama girará en torno a cómo intentan arrebatarle a su ahijada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Go beyond the fairytale. Disney’s #Maleficent: Mistress of Evil is in theaters October 18.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Han pasado cinco años desde el estreno de la primer parte, un estreno que llegó a recaudar más de 750 millones de dólares, así que nos merecemos la segunda ¡ya!. Esta vez, el rodaje, que terminó a finales del verano pasado, se ha llevado a cabo en Londres mayoritariamente, exceptuando algunas partes rodadas en otros puntos del Reino Unido. 

En mayo ya pudimos ver las primeras imágenes de la película, que se estrenará el 18 de octubre de este año bajo la nueva dirección de Joachim Ronning, conocido por Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Type a ‘😈’ if you’re ready for Maleficent 2! - In theaters October 18.

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Maléfica vuelve más mala que nunca ¡y eso no nos puede gustar más!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram