Continuamos con la selección de las terrazas que más nos gustan en la redacción de Vanidad. Descúbrelas con nosotros y disfrútalas este verano, que el calor ya es inminente. 

Como hay tantas y tan bonitas continuamos con una segunda entrega de las terrazas recomendadas por la redacción de Vanidad. Esta vez nos damos un paseo por varios tesoros de La Coruña y alguno que otro madrileño, escondido entre vegetación (tan necesaria con este sol abrasador). Haz hueco en tus planes y toma asiento en una de estas mesas al aire libre, con este calor lo pide el cuerpo.

Terraza del restaurante Bosco de lobos (Colegio de Arquitectos de Madrid, Hortaleza 63) Este restaurante ofrece una carta ligera y deliciosa, compuesta por platos simples pero apetecibles y perfectos para el verano (pastas, pizzas, ensaladas) y un ambiente relajado y repleto de vegetación. El silencio del que se disfruta engaña hasta al más madrileño, que se cree que ya no está en la ciudad.

Terraza de Bosco de Lobos Terraza de Bosco de Lobos

Terraza Café del Jardín (Museo del Romanticismo de Madrid, San Mateo 13) La vegetación casi parece de jardín botánico, siempre verde, siempre fresca. Acompañante perfecto para este café que ofrece una amplia carta de tés y dulces (perfecto para un desayuno) y un menú salado que seduce a quien quiera una merienda sana y deliciosa con hamburguesas vegetarianas, quiches, tostas, bocadillos y algún plato para compartir como hummus o provoleta.

Café del Jardín Café del Jardín

Terraza Shukran (Casa Árabe, Alcalá, 62) La Casa Árabe de Madrid es un centro con una amplia programación cultural (conciertos, exposiciones, ciclos de cine) que siempre se merece una visita. Pero no todo es eso. Shukran, el restaurante de este establecimiento, ofrece una amplia variedad de platos típicos libaneses para chuparse los dedos (kefta, falafel, hummus, kebbe, mutabal) y una terraza de verano agradable y con vistas al Parque del Retiro.

Shukran Shukran

Terraza Marita Ron Heritage Café (Cantón Pequeño, 23, La Coruña) Un encantador lugar, ubicado en el espacio que antes ocupaba el conocido Ultramarinos Aniceto, para disfrutar de un café o un té con tarta o un muffin, o de una cena apetitosa y un buen cóctel. Su terraza interior es cubierta, casi un secreto, y repleta de tranquilidad y buen rollo.

Marita Ron Heritage Marita Ron Heritage
Terraza Chez Cocó (Av. Diagonal, 465, Barcelona) Su encanto es innegable, también lo es la calidad de su comida. Un espacio romántico y acogedor en que disfrutar de comida tradicional con un toque moderno, desde pollos con todo tipo de salsas y a la brasa, hasta salmón marinado, huevos al plato o sobrasada de alta calidad.
Chez Cocó Chez Cocó
    Por Nerea Dolara