Una semana más, Vanidad y Audi se unen para elegir las cinco bebidas más chic con las que disfrutar las largas noches de verano. ¡Vive la vida a sorbos! En nuestra entrega semanal del Especial Mundo Premium ya hemos recomendado los destinos y productos más fascinantes, en esta ocasión Audi nos recomienda las bebidas alcohólicas más exclusivas del mercado. Bebidas con las que compartir momentos inolvidables y brindar con la mejor compañía. Audi es un ejemplo de sofisticación vanguardismo y de deportividad, un ejemplo de ello es el nuevo Audi A3 Cabrio, un coche hecho para explorar lo especial, para hacer propios los lugares y las experiencias únicas. Así lo demuestra su campaña, en que la casa automotriz atrapa en latas de edición especial aromas de espacios con alma como Tarifa, La Mancha, el Mediterráneo o Finisterre. En nuestro caso no son aromas enlatados, sino recomendaciones muy especiales, llenas del aire de aventura y con el toque de distinción que marca Audi. Los olores nos hacen revivir esas sensaciones intangibles tan personales y difíciles de explicar. Nos traen reminiscencias de lo que sentimos a bordo de un Audi A3 Cabrio. Aires con evocadoras fragancias que permitirán experimentar las sensaciones de conducir este coche tan especial. Esta campaña de comunicación de lanzamiento, gira entorno un concepto creativo potente e innovador que hemos querido hacer realidad con la fabricación de cuatro modelos de latas que contienen fragancias especialmente creadas por Audi. Consigue tu lata en www.airea3cabrio.es
Latas Audi Latas Audi
Audi A3 Cabrio Audi A3 Cabrio
El mundo está lleno de placeres para disfrutar, opciones orientadas para el ciudadano premium que sabe lo que quiere. Audi y Vanidad recogen las mejores bebidas que tus labios hayan probado. ¿Serán estas bebidas el elixir de la juventud? Conozcamos un poco más acerca de ellas. 1. Vino tinto Château Lafite Rothschild 1990: se produce en la viña de Pauillac, en la región de Médoc, al noroeste de Burdeos (Francia). Este vino no necesita presentación ya que es uno de los mejores del mundo. Además una botella de la producción 2003 se llegó a vender por más de 183.000 euros en la casa Christie"s.
Vino tinto Vino tinto CHÂTEAU LAFITE ROTHSCHILD
2. Vino blanco Château d"Yquem 1967: parece que la exclusividad en cuanto a vinos se refiere se encuentra en Burdeos, ya que esté vino blanco también procede de allí. Los amantes de estos caldos no pueden dejar de probar su sabor dulce perfecto para el postre.
Vino blanco Vino blanco CHÂTEAU D`YQUEM
3. Whisky Sullivan"s Cove French Oak Cask: cuando pensamos en whisky se nos viene a la cabeza Escocia, país por excelencia de esta bebida. Pues bien, este whisky es originario de un lugar bastante más lejano, concretamente de la isla australiana de Tasmania. Su precio no está al alcance de muchos bolsillos pero como decía el escritor Lewis C. Henry "el whisky no es tan dulce como el beso de una mujer pero sí más sincero" por lo que a algunos seguro que les merece la pena probarlo para curar el mal de amores.
Whisky Sullivans Whisky SULLIVANS COVE
4. Ginebra Nolet"s Dry Gin Reverse: la ginebra tuvo su época dorada en los años 60 pero con el boom que han tenido los gin tonics ha vuelto ha resurgir como ave fénix. La ginebra más cara del mundo lleva enebro, cítricos, regaliz y casia y toques de azafrán picante, el resto no te lo podemos revelar porque es un secreto que sólo la familia Nolet conoce. Esta edición por ahora sólo se vende en Holanda, de donde es originaria la marca. ¡Viaja a los Países Bajos para tomarte el gin tonic más caro del mundo!
Ginebra Nolets Reserve Ginebra Nolets Reserve
5. Vodka Diva Premium: el lujo del vodka se escribe con d de Diva. Su origen es escocés y viene embotellado como si fuese un perfume. La botella de cristal transparente está decorada con piedras preciosas fabricadas por Swarovsky.
Vodka Diva Premium Vodka Diva Premium
¡Descubre los sabores más exóticos, ácidos y dulces en estas bebidas premium! Por Cristina Muñoz Luque