¿No tienes planes para este fin de semana? Vanidad te propone la siguiente lista de conciertos para que disfrutes de buena música ¡Contágiate del ritmo de los mejores cantantes! "Porque las penas con rumba son menos penas morena..." o eso decía Estopa así que si este es tu primer fin de semana de vacaciones después de mucho tiempo, estás de enhorabuena porque hay un montón de conciertos de los que podrás disfrutar ¡Toma nota y saca las entradas! 1. Dorothy Vete: de las cenizas de los madrileños The Kinkis surge, en 2011, Dorothy Vete formada actualmente por David Arnàs (voz y guitarra), Manu Mora (guitarra), Miguel Díaz (bajo y coros), Diego J. Urabain (batería y coros) y Pedro Sánchez (teclados y sintes). Toman el relevo haciendo indie pop en castellano, aún bastante ecléctico en su primer EP homónimo y en este segundo, "Poyehali", un EP de cuatro temas producidos por miembros de The Right Ones y Mucho, y en el que quieren homenajear el primer viaje al espacio exterior de Yuri Gagarin. Confiesan influencias de Los Planetas, Sr. Chinarro, Pixies, David Bowie, The Beatles, Nirvana, Mecromina, Surfin Bichos...Los más fans del indie no os podéis perder su concierto del 25 de julio en Madrid en la sala Thundercat.
Dorothy Vete Dorothy Vete
2.Leiva: el ex-componente de Pereza dará un concierto en el Teatro Egaleo, en Leganés, el próximo sábado 26 de julio. Los más fans del cantante podréis cantar hasta quedaros sin voz las canciones de su último disco, "Pólvora", y seguro que caerán algunas míticas de Pereza. ¿A qué esperas para sacar tus entradas?
Leiva Leiva
3. Ricky Martin: el artista latino más conocido dará un único concierto en nuestro país el próximo 25 de julio en el festival Starlite de Marbella. Los incondicionales del artista seguro que no se pierden esta oportunidad de poder tararear sus últimos éxitos Vida o Adrenalina y algunas de sus míticas canciones como La bomba.
Ricky Martin Ricky Martin
4. BBF Barcelona Beach Festival: con un cartel inigualable el festival BBF Barcelona Beach reunirá a varios de los mejores DJ"s como David Guetta, Avicii y Steve Angello que están dispuestos a dar lo mejor de ellos en la primera edición de este festival de música electrónica. El encuentro tendrá lugar en la playa de la Pau, un espacio que acogerá a miles de personas para despedir el mes de julio a lo grande.
BBF Barcelona Beach Festival BBF Barcelona Beach Festival
5. Los Planetas: Esta banda mítica llega el 25 de julio a la Plaza de la Quintana en Santiago de Compostela. Se presentan dentro de las Fiestas del Apóstol de la ciudad.
Los Planetas Los Planetas
6. Último tributo: es un grupo que rinde homenaje al mítico grupo de música pop El último de la fila. Los nostálgicos podrán volver a escuchar las canciones del grupo favorito el 25 de julio en la sala Bikini de Barcelona.
El último tributo El último tributo
¡Saca tus entradas y no te aburras este fin de semana! Por Cristina Muñoz Luque