Anoche Vanidad celebró su 30 aniversario en LuLa Club y el lanzamiento del cortometraje #TreintaporTreinta, dirigido por Virgili Jubero y producido por Canada.

Y es que, qué mejor forma de compartir estas tres décadas de vanguardia, innovación e influencia en el mundo de la moda, el diseño, la música, el cine y la cultura en general, que rodeados de una gran comunidad de cantantes, modelos, actores y actrices, fotógrafos, maquilladores, artistas y, en general, todos los que nos han acompañado en este camino y han hecho posible que, después de 30 años, sigamos evolucionando.

LuLa Club, ubicado en plena Gran Vía de Madrid, fue testigo de esta gran fiesta en la que grandes talentos de distintas disciplinas artísticas se reunieron para brindar junto a Vanidad. Porque el propósito de nuestro medio siempre ha sido apoyar la cultura emergente, pero también a esos grandes nombres que siguen reinventándose y que ayer quisieron acompañarnos.

Natalia Lacunza

 

Mayka Merino y Frank Plata

 

Alba Reche

 

Love Yi, West Dubai y Selecta

 

Álex Sobrón

 

Carlos González y Blanca Martínez

 

Inés de León

 

fiesta_vanidad_32

Ona Mafalda

 

fiesta_vanidad_31

Laura Bluetooth y César Vicente

 

fiesta_vanidad_30

Clara Alvarado e Ichi Segovia de Biuti Bambú

 

Natalia Lacunza, Walls, Mafalda, Alba Reche, Oddliquor, Love Yi, Safu, Marina Reche, Anaju o La La Love You, fueron algunos de los artistas que no se lo quisieron perder, a los que se sumaron actores y actrices como José Pastor, Valeria Sorolla, Maria de Nati, Guillermo Campra y Aixa Villagrán, entre otros.

Tampoco faltaron a la cita grandes diseñadores como Eduardo Navarrete, Ana Locking, Juan Duyos, Rubearth, Álex Sobrón o Reparto Studio, así  como amigos de Vanidad como Shannade Morgan, Omar el Pretinho, Charlie Cole o los Peiteado Twins. 

Mario Vaquerizo

 

Toccororo

 

Pero, ¿qué sería de una fiesta sin una buena música? Exacto, nada. Por ello, el ritmo de la noche lo pusieron Mario Vaquerizo y Toccororo, respectivamente. Sin duda, una noche de festejo y reencuentros en la que los asistentes brindaron por Vanidad gracias a Cointreau y Gin MG.

Vanidad_fiesta_26

Sin duda, el lanzamiento del primer número de este gran aniversario #VanidadTreintaporTreinta ha sido motivo de celebración, pero la fiesta no acaba aquí... Estad atentos a nuestros canales porque pronto volveremos con más material exclusivo del fiestón de anoche... No se cumplen 30 años todos los días ¡y no hay mejor forma de homenajearlo que junto a la familia que nos ha visto crecer!

 

Texto: Sara Prieto - @saraprieto11

Fotografía: Alexánder C. Luque @ac.luque

BTS: Gabriel Spellman @gabriel_h_spellman

Agradecimientos: LuLa Club, Gin MG y Cointreau