VANIDAD PARA IQOS
 

Después de dar la bienvenida oficial a la época festivalera con el Primavera Sound, damos por inaugurada nuestra temporada favorita del año. Y no, nos referimos a esa en la que reina el sol y los paseos interminables de la playa al chiringuito -que también-, sino a la que nos mantiene en vilo desde que el sol se esconde hasta que vuelve a salir: la de los festivales. 

Ahora bien, para disfrutar de ellos al máximo, desde Vanidad nos hemos propuesto descubrirte el dispositivo que cambiará por completo tu experiencia en un festi. Ya seas del team "fumadores adultos que buscan una mejor alternativa a continuar fumando", o del de "fumadores adultos que ya han dado el paso", esto te interesa.

A continuación, te desvelamos algunas de las muchas razones por las que el dispositivo IQOS ILUMA ONE será tu nuevo mejor amigo en cualquier cita musical. Toma nota:

  

1. Porque no produce humo

Conseguir un mundo sin olor a humo de cigarrillo es posible. Y es que, a diferencia de los cigarrillos, IQOS ILUMA ONE no quema el tabaco y, por tanto, no produce combustión, ceniza ni humo. Consecuentemente, un mundo de ventajas se abre a nuestro alrededor, ya que, recuerda: este verano no estamos dispuestos a que nada nos pare ni nada nos separe.

2. Porque es incombustible

Al igual que deseas que la batería de tu móvil aguante para poder capturar todos los recuerdos que conllevan ir a un festival, por la batería de tu IQOS ILUMA ONE no deberás preocuparte.

De hecho, puedes hacerte con uno de sus kits, que incluyen un cargador de bolsillo que permite hasta 20 cargas (dependiendo de la degradación de la batería y su uso a lo largo del tiempo).

3. Porque siempre combina con tu outfit

Lo siguiente más importante -teniendo en cuenta que somos una revista de tendencias-, es que este dispositivo complemente el lookazo que nos hemos plantado -y que tanto tiempo llevamos pensando-.

Sin embargo, el nuevo IQOS ILUMA ONE no podía ponérnoslo más fácil. Disponible en cinco tonos (azul, gris, beige, verde y rosa), es complicado que no encuentres el que más combine con tu outfit festivalero...

Asimismo, disponen de una amplia gama de opciones de personalización que te permitirá elegir tanto la tonalidad como los materiales, el acabado o los accesorios de tu dispositivo. ¡No se puede pedir más!

4. Porque es práctico y manejable

Su tamaño de bolsillo es otra de las razones por las que hemos catalogado el nuevo IQOS ILUMA ONE como el dispositivo que, definitivamente, te acompañará en cualquier festival como si de tus sneakers favoritas se tratara. Además, aparte de ser pequeño y compacto, es intuitivo y fácil de usar. Ya lo ves, ¡si es que todo son ventajas! 

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Cortesía de la marca