Es bien sabido por todos, que octubre es un mes muy guay porque acaba con Halloween. En Vanidad nos encanta esta fiesta de disfraces "terroríficos" al estilo americano, pero estamos cansados de ver lo mismo de siempre y como somos unos fans te proponemos inspiraciones de la cultura pop más in de este año. Puede que no seas tan original, pero de seguro disfrutarás ir vestido como tu personaje favorito. ¿Quién no quiere ser una Khaleesi por un día? A) ORANGE IS THE NEW BLACK Una inspiración para Halloween es disfrazarte como en la serie "Orange is the new black", es decir, de presa (americana, vamos, con mono naranja). ¿Por qué es una buena opción ir de Piper Chapman? El naranja es un color favorecedor y además es original, actual, (muy) sencillo y barato.
Orange is the new black- Vanidad Orange is the new black
B) MALÉFICA Este año Angelina Jolie se ha puesto en la piel de la malvada del clásico de Disney: "La bella durmiente" (y no niegues que siempre admiraste a esta malvada bruja con cuernos). Te proponemos hacerte (o crear tú mismo) con este disfraz, con el que conseguirás, además de ser original, dar miedo. Uuuhhh...
Maléfica- Vanidad Maléfica
D) EL CAPITÁN AMÉRICA 2 Si quieres hacer que salvas el mundo durante unas horas, siempre te puedes disfrazar del mítico Capitán América o alguno de sus compañeros (la Natasha Romanov de Scarlett Johansson siempre puede resultar sexy.... es una especie de Cat Woman moderna y la peluca pelirroja te dará un aire de peligro). Y si quieres optar por lo comídico siempre puedes ponerte un parche e ir de Director Fury ("Estoy hasta los cojones de esas putas serpientes y hasta los cojones del puto avión!"... sí, no es la misma película, pero es divertido de decir.
Capitán América 2- Vanidad Capitán América 2
E) GUARDIANES DE LA GALAXIA Siguiendo la línea de la ciencia-ficción, Marvel nos propone disfraces como en "Guardianes de la galaxia". Puedes optar por el más normal Chris Pratt o por la verde Zoe Saldana. Y si quieres arriesgarte siempre puedes intentar encarnar al malhablado mapache... queda en tus manos.
Guardianes de la galaxia Guardianes de la galaxia
F) FROZEN Para cerrar la lista, te proponemos que te disfraces de los personajes de "Frozen". Sí, es una peli de Disney, sí es animada, sí es para niños. Pero no nos digas que no la viste. Considerada un paso adelante en el mundo femenino de un Disney que siempre ha insistido en princesas que quieren ser salvadas por un príncipe (y el feminismo está moda, así que por ahí tienes otra razón) y con una banda sonora que ha vendido miles de discos... esta es una gran opción para Halloween, más si (como muchas de nosotras) aún disfrutas vestirte de princesa de vez en cuando. Una advertencia: No se te ocurra cantar "Let it go", no es fácil y la gente huirá de ti.
Frozen- Vanidad Frozen
  Por Marina Coll.