Si pensabas que Disney no podría sorprenderte más este 2019, estabas equivocada y es que parece que la cadena se ha propuesto llevar a sus espectadores a los años 90 a lo grande. Esta vez lo ha hecho anunciando una nueva temporada de Lizzie McGuire (sí, la serie que lanzó a la fama a Hilary Duff y que nos dejó esos momentazos que todavía perduran en nuestra memoria). La noticia se anunció hace unos días en el D23 Expo de la compañía, donde podíamos ver a la protagonista pasar por la alfombra y donde adelantó a la prensa que se trata de una nueva etapa más madura para Lizzie donde tendrá que enfrentarse al mundo laboral en Nueva York (y donde tiene más dinero para zapatos decía Hilary entre risas)... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#LizzieMcGuire está de vuelta Les dejamos un diseño creado por @HilaryDuffChile ♥️ #hilaryduff

Una publicación compartida de Hilary Duff Chile (@hilaryduffchile) el

Las redes se han revolucionado con la noticia ya que algunos fans pensaban que la maternidad de Hilary había sido la causa del fin de la serie, pero en realidad, el motivo fueron algunos desacuerdos con el contrato. Por el momento, a pesar de que sabemos al 100% que Hilary volverá a encarnar a la protagonista, todavía no se ha confirmado si sus compañeros de reparto Rober Carradine, Hallie Todd, Adam Lamberg y Lalaine, estarán en esta nueva temporada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Lizzie Mcguire #like #comment #lizziemcguire #hilaryduff #lalaine #adamlamberg

Una publicación compartida de 2000's magazines (diary) (@2000sdiary) el

Pero no todo son buenas noticias y es que los fans españoles tendremos que esperar ya que la nueva entrega de Lizzie McGuire se transmitirá por Disney+. Aun así, en otros países como EEUU, Canadá y Holanda podrás verla a partir del 12 de noviembre y en Australia y Nueva Zelanda, pocos días después. 

¿Alguien más está ansioso por ver como le han sentado los 30 a Lizzie McGuire? ¡Qué ganas!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram