Desde hace unos años, es evidente que Disney ostenta la corona de contenidos cinematográficos. Y como el 2020 truncó la mayoría de sus planes, ha decidido tomar las riendas en este nuevo año, especialmente a través de su plataforma de streaming: Disney +.

Para cumplir con las expectativas de sus fanes, ha presentado un amplio catálogo de contenidos (series y películas). Muchos de ellos son proyectos que paralizaron por la pandemia mundial y otros son verdaderas sorpresas. Desde Vanidad, hemos seleccionado 9 de los estrenos más solicitados y, además, que más ganas tenemos de que lleguen a la pequeña (y gran) pantalla… ¡Empezamos!

WANDAVISION

Empezamos nuestra lista con la miniserie que cuenta la historia de Wanda y Visión. Si has seguido los pasos de esta pareja de superhéroes, sabrás que es extraño que exista (todavía) esta relación. Sin embargo, están juntos y felices, pero… ¿será todo tan bonito? Si quieres descubrir la explicación de todo, ya puedes hacerlo a través de la plataforma Disney+.

PALOMITAS PIXAR

Un simple vistazo al tráiler es suficiente para despertar tu interés por esta nueva colección de cortos. Pixar ha decidido traer de vuelta a muchos de sus personajes más populares. Todo con el fin de que podamos volver a vivir aventuras con ellos... ¡hasta el infinito y más allá! Desde hoy 22 de enero, podrás disfrutar de estos prometedores contenidos de animación.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Aquí tenemos la primera película que se estrenará en los cines (si todo va bien a principios del mes de marzo), desde la llegada del COVID a nuestras vidas. Pero no solo en la gran pantalla, sino también en streaming. Con esta estrategia, buscan solventar cualquier tipo de problema de lanzamiento. Aun así, lo más importante es que no queda nada para poder disfrutar de esta gran aventura fantástica… ¿Quién más tiene ganas de verla?

THE KING’S MAN: LA PRIMERA MISIÓN

No nos extrañaría que te hayas quedado sorprendido al leer este título, pero así es. Entre las recientes compras de Disney, está la compañía 21st Century Fox, y con ello, la productora de esta saga de espías británicos. Si has seguido su trama, seguro que ya no puedes esperar más (ni nosotros tampoco) para descubrir cómo empezó todo. ¡Prepárate para ver en acción a los espías con mejores trajes del cine!

BLACK WIDOW

Sin ninguna duda, la película más esperada del universo Marvel... Aunque parece que está costando que llegue a nuestras carteleras, todo apunta a que en mayo podremos descubrir todos los secretos de la querida (y temida) Natasha Romanoff.

LOKI

Hay que admitir que este personaje enamora, tanto por su propio papel, como por la interpretación de Tom Hiddleston. Por esta razón, ha sido una de las series anunciadas con mejor acogida por los fanes de Marvel. Indudablemente, nosotros nos sumamos a ese deseo por averiguar qué pasó con el querido, pero al mismo tiempo odiado, Dios del Engaño.

CRUELLA

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Spain (@disneyspain)

Aquí está la película, dentro de la tendencia actual de los remakes, que tendrá como protagonista a la villana más estilosa de los clásicos Disney: Cruella de Vil. Además, se meterá en su piel la mismísima Emma Stone… ¡y esto nos encanta! Aunque en un principio el film se pensaba llevar al cine, la situación ha cambiado y, por ello, su estreno será a través de su plataforma (si no hay modificaciones de última hora, claro).

STAR WARS: THE BAD BATCH

Sí, es cierto que el 2021 se centrará en dar, mayoritariamente, contenido de Marvel. Sin embargo, un guiño a la saga de Star Wars no podía faltar y, por ello, aquí tienes la nueva serie de animación The Bad Batch. Sin comunicar una fecha de estreno exacta, este proyecto contará la historia de un grupo de clones mercenarios. Y como siempre hacen, todo pensado para que encaje a la perfección con el resto de sus tramas. 

¿Qué más estrenos nos tendrá preparados la compañía Disney para amenizarnos este 2021?

 

Vicky Linares-Rivas: @vicky_linares16 

Imágenes: Youtube e Instagram